Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Hilo: Ayuda por favor. Necesito opinión urgentemente. - Foro General

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Complicada elección dado que ya tienes un PAM (fantástico, por cierto), el Glycine se me antoja muy parecido en estética; además esos 44 mm de diámetro son desproporcionados para un calibre de apenas 26 mm. La correa sí que me gusta, la fecha desplazada a las 4 y que casi pasa desapercibida también, en cambio lo del cristal mineral pues no.

El Hamilton tiene a su favor el cristal de zafiro, la tapa trasera que me parece cuanto menos curiosa (como la de algún B&R), el dial tipo militar ... en su contra que el calibre es análogo al del PAM (que no el mismo, ¿eh?), la correa es un poco cutre ...

Total, que mi voto por el Longines

Un fuerte abrazo.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

qualitas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hamilton con la correa del Glycine

carpetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

2 buenas máquinas, acertarás con las dos. A mi me gusta más el Glycine.

Saludos

Ripley está desconectado Forer@

Predeterminado

Me quedo con Glycine, de lejos. Transmite una calidad y a la vez una 'diferenciación' que no tiene H. De Hamie me quedaría con algún reloj más sencillo tipo Khaki field, pero para una reloj más representativo y exclusivo (en el sentido más humilde de la palabra, que yo no soy ningún marqués, por favor) eligiría Glycine. El incursore se lee a kilómetros, menuda esfera.

Suerte.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345