• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA, Por favor Necesito opciones

  • Iniciador del hilo Agustela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agustela

Agustela

Forer@ Senior
Sin verificar
Creé un hilo para pedir consejo sobre calibres ETA y de paso opciones, pero creo que no ha cuajado mucho.
Abro este para que me ayudéis y déis opiniones.
La cuestión es que me caso, y quiero un reloj de los que siempre estarán contigo. Estas son las características que más o menos busco:
-Como es para el día de la boda, correa de piel negra.
-A poder ser un sólo hora, aunque no descarto un crono con lineas sencillas.
-Me gustan casi todos los colores en esferas, pero prefiero plata, blanca o negra.
-He barajado marcas como Hamilton o Longines por si os sirve de orientación, aunque acepto todas las propuestas.
-Por supuesto y de lo más importante, manual o automático y que monten un buen calibre, robusto y que vaya fino, ya sea o no manufactura o lo que cada uno entienda por manufactura.
-y por último para orientarse mejor el presupuesto, máximo y digo máximo porque ya estaría haciendo un gran esfuerzo, y no vale eso de "y si le pones un poco más..." ya que están puestos todos los "pocos" que me puedo permitir.

2500



GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN.
 
Longines Conquest Heritage 40. Y la (mucha) diferencia, aprovéchala en otra cosa.
 
Longines tienes un amplio abanico donde elegir. Y te sobra bastante.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 8637.1.med.jpg
    8637.1.med.jpg
    21,7 KB · Visitas: 59
Omega Speed master pro plexi! Reloj para siempre y para ese día puedes montarle una cocodrilo ,pero el armis da aspecto elegante y deportivo,
 
Entrandote de sobra en tu presupuesto se me ocurre el Longines Legend diver, precioso, valido para cualquier ocasion, tanto para ir a al playa (no deja de ser un reloj de buceo) como para ir a una boda, especialmente si juegas con la correa y le pones una de coco negra, mismamente la que monta el propio modelo en su version de oro.
No te pongo fotos porque tirando de buscador encontraras amplia inbformacion sobre el.
Por cierto, enhorabuena por la boda.
 
Antes de nada, felicitarte por tu próxima boda.
Yo te recomiendo Longines, uno de la serie Master. Los sólo hora, de 40 o 42 mm., esfera plata, con agujas azules y correa de cocodrilo(por ejemplo,
lostlink.jpg
), los podrás llevar usar vayas elegante o de sport. Con lo que te sobra del presupuesto, puedes empezar una hucha para pañales :D o gastar un poco más en la luna de miel. Y a la playa, siempre podrás llevar un Casio (sin menospreciar la marca).
Ya ves que Longines va ganando por goleada.
Un saludo.
 
Omega Speed master pro plexi! Reloj para siempre y para ese día puedes montarle una cocodrilo ,pero el armis da aspecto elegante y deportivo,


Coincido con el compañero, tendrás "El Reloj" para toda tu vida, un clásico, remonte manual, y con un diseño que no pasa nunca de moda, maquinaria la llevan montando desde hace mas de 40 años así que fiable del todo, y en cuanto a estética no conozco un reloj como este al que le quede bien todo, le puedes poner el amis o una Nato y es deportivo, con una correa de cocodrilo es elegante, le pones una milanesa y tienes un Vintage, y entra en tu presupuesto.
 
Coincido con el compañero, tendrás "El Reloj" para toda tu vida, un clásico, remonte manual, y con un diseño que no pasa nunca de moda, maquinaria la llevan montando desde hace mas de 40 años así que fiable del todo, y en cuanto a estética no conozco un reloj como este al que le quede bien todo, le puedes poner el amis o una Nato y es deportivo, con una correa de cocodrilo es elegante, le pones una milanesa y tienes un Vintage, y entra en tu presupuesto.


Gracias ya pensé en este reloj, de hecho pienso mucho en él y si fuera para otra ocsión ni lo pensaba, por el diseño, maquinaria, historia...pero creo que me decantaré por algo menos deportivo. Pienso que incluso poniéndole una coco negra seguirá teniendo un aire muy deportivo que no dudaría en ponerme incluso con armis con cualquier traje, pero para el día de mi boda veo que hay modelos estéticamente más elegantes o clásicos. Gracias y sigo admitiendo propuestas, incluso si no son del grupo swatch
 
  • #10
Creo que este modelo sigue siendo deportivo para una fecha tan señalada, gracias y sigo admitiendo opciones.
 
  • #11
Gracias a todos por las felicitaciones, es un dia muy importante para mi y mi pareja y quiero estar a la altura en todos los aspectos, y que mejor que con un buen compañero con el que vea la vida pasar.
 
  • #14
Tag Heuer obstenta la categoría de relojes de lujo para los hombres. Esto es debido a que su línea de relojes es elegante, masculino, deportivo y con un precio mejor que las otras marcas. Cualquiera de la serie TAG Heuer Aquaracer Men automática te iria de perlas y entraria en tu presupuesto.
 
  • #15
El primer Longines que te han puesto es impresionante
 
  • #16
Puede ser un Longines Master Collection. Esfera blanca y agujas en azul, elegante y formal. Diametro de 38.5, 40, 42 y 44 mm hasta donde se, con o sin Chrono. Yo tengo el que trae indicador de reserva de marcha en 42 mm, es precioso. Fondo visto. Le dejo una foto. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 100_2896.jpg
    100_2896.jpg
    37,7 KB · Visitas: 27
  • #17
Puede ser un Longines Master Collection. Esfera blanca y agujas en azul, elegante y formal. Diametro de 38.5, 40, 42 y 44 mm hasta donde se, con o sin Chrono. Yo tengo el que trae indicador de reserva de marcha en 42 mm, es precioso. Fondo visto. Le dejo una foto. Saludos.

Este reloj me encanta. De hecho iba a comprarme el hidroconquest y cuando vi éste ya no me lo compré porque por ahora quiero tener un único modelo de cada marca y prefiero el master.
 
  • #18
No se el precio pues todavía no ha salido, pero si miras en el foro de Longines ( pre-basel)van a presentar un nuevo Longines Conquest precioso
 
  • #19
Sencillo, rayos de sol...precioso, me lo apunto ese conquest
 
  • #20
Muy bonito otro para la lista, a ver si pongo unos cuantos para luego ir eliminando y decidiendo, gracias.
 
  • #21
Gracias por la información le echaré un vistazo.
 
  • #22
Gracias ya pensé en este reloj, de hecho pienso mucho en él y si fuera para otra ocsión ni lo pensaba, por el diseño, maquinaria, historia...pero creo que me decantaré por algo menos deportivo. Pienso que incluso poniéndole una coco negra seguirá teniendo un aire muy deportivo que no dudaría en ponerme incluso con armis con cualquier traje, pero para el día de mi boda veo que hay modelos estéticamente más elegantes o clásicos. Gracias y sigo admitiendo propuestas, incluso si no son del grupo swatch

Hola Agustela, enhorabuena por tu boda lo primero.

Leyéndote me da la impresión de que pretendes elegir el que será "TU RELOJ" en base a un acto social que durará unas horas, pienso que deberías ampliar mas el rango de utilización futuro. En el caso del Speedmaster en particular, creo que es un relojazo de los de toda la vida, muy polivalente y dignísimo para una boda (EMHO). Respecto a los Longines que te han recomendado, me parecen propuestas muy acertadas.

Saludos y suerte con la elección... y con la boda :ok::.
 
  • #23
No es que no lo considere digno sino que hay otros modelos más sencillos y elegantes y no tan deportivos. Tienes razón con que será "mi reloj" pero por eso lo cuidaré más, y es sólo cuestión de estética o te ves acaso en chandal con un reloj vintage?? Es un reloj que me encanta pero creo EMHO que no quedará tan elegante. Gracias y por favor sigue aportando que los diferentes puntos de vista siempres son buenos para valorar. Gracias
 
  • #24
Muy bonito otro para la lista, a ver si pongo unos cuantos para luego ir eliminando y decidiendo, gracias.

Hay muchas opciones en los Master Collection, el chrono esta bonito tambien, bicompax o de 3 subdiales. Numeros romanos, arabes, rayas. Pero en general muy bonitos todos. Saludos.
 
  • #25
He estado viendo como ya comenté los hamilton y longines y muchos preciosos, pero me pregunto...hay otras firmas que usen calibres robustos y de calidad y que estéticamente se acerquen a lo que busco??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie