Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
Like Tree3Likes

Hilo: AYUDA, Por favor Necesito opciones - Foro General

Agustela está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias por la información le echaré un vistazo.

fortis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustela Ver mensaje
    Gracias ya pensé en este reloj, de hecho pienso mucho en él y si fuera para otra ocsión ni lo pensaba, por el diseño, maquinaria, historia...pero creo que me decantaré por algo menos deportivo. Pienso que incluso poniéndole una coco negra seguirá teniendo un aire muy deportivo que no dudaría en ponerme incluso con armis con cualquier traje, pero para el día de mi boda veo que hay modelos estéticamente más elegantes o clásicos. Gracias y sigo admitiendo propuestas, incluso si no son del grupo swatch
    Hola Agustela, enhorabuena por tu boda lo primero.

Leyéndote me da la impresión de que pretendes elegir el que será "TU RELOJ" en base a un acto social que durará unas horas, pienso que deberías ampliar mas el rango de utilización futuro. En el caso del Speedmaster en particular, creo que es un relojazo de los de toda la vida, muy polivalente y dignísimo para una boda (EMHO). Respecto a los Longines que te han recomendado, me parecen propuestas muy acertadas.

Saludos y suerte con la elección... y con la boda .
    "A mí dame lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo." Oscar Wilde

Predeterminado

No es que no lo considere digno sino que hay otros modelos más sencillos y elegantes y no tan deportivos. Tienes razón con que será "mi reloj" pero por eso lo cuidaré más, y es sólo cuestión de estética o te ves acaso en chandal con un reloj vintage?? Es un reloj que me encanta pero creo EMHO que no quedará tan elegante. Gracias y por favor sigue aportando que los diferentes puntos de vista siempres son buenos para valorar. Gracias

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustela Ver mensaje
    Muy bonito otro para la lista, a ver si pongo unos cuantos para luego ir eliminando y decidiendo, gracias.
    Hay muchas opciones en los Master Collection, el chrono esta bonito tambien, bicompax o de 3 subdiales. Numeros romanos, arabes, rayas. Pero en general muy bonitos todos. Saludos.

Predeterminado

He estado viendo como ya comenté los hamilton y longines y muchos preciosos, pero me pregunto...hay otras firmas que usen calibres robustos y de calidad y que estéticamente se acerquen a lo que busco??

carmoam está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Tag Heuer Aquaracer sería una buena opción, estoy de acuerdo con romu2231, a mi Longines no me tira mucho...
    EL TIEMPO PASA TAN DESPACIO EN SILDAVIA OAAAAAA

Alyazirat está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo me decantaría por un Omega Aqua Terra.

ankor80 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me identifico con los compañeros que te han aconsejado el Omega Speedy Pro con correa aligator negra para el día de la boda y armis y lo que se te ocurra para el resto de días.
    Por supuesto, esfera negra.
    Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena.

Predeterminado

Si te digo la verdad creo que Longines tiene en su colección master relojes clásicos que a su vez los hacen elegantes EMHO, perocuando me has dicho lo del aquaracer he pensado...un poco deportivo, no?? y directamente me he ido a ver el área de mercantes para observar los diferentes modelos que pudieran tener.

Resultado: he acabado viendo unos grand carrera que puede que entren en mi presupuesto y verdaderamente hermosos. Así que muchas gracias por el aporte y te invito a que me sigas dando opciones porque gracias a ellas abro mi campo de visión.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Yo me decantaría por un Omega Aqua Terra.
    Te refieres al Seamaster?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo