• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda por favor fecha y dia trabados en crono automatico TISSOT

  • Iniciador del hilo chartermax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chartermax

chartermax

Quasi-forer@
Sin verificar
AYUDA POR FAVOR Cordial saludo para todos, soy aficionado a los relojes y recientemente he comprado un TISSOT CRONOGRAFO AUTOMATICO VALJOUX 7750, el problema es que la fecha parecen haberse trabado, recuerdo que ajuste la hora retrocediendo las manecillas EN SENTIDO CONTRARIO y desde ahi quedo trabado alguien le ha sucedido, es grave? recomendaciones. de antemano les agradezco cualquier ayuda::cry::.
 

Archivos adjuntos

  • P1050558.jpg
    P1050558.jpg
    85,3 KB · Visitas: 195
:ops: no suena bien, vas a tener que llevarlo al SAT. Sobre la gravedad del tema no tengo conocimientos técnicos suficientes para dar un diagnóstico.
 
Si cambiaste de fecha en las horas 'malditas' si tienes un problema. El 7750 es famoso por ese tema; nunca hay que cambiar de fecha entre las 21h y 3h (mas o menos). Si te ha pasado eso te toca pasar por Sat o relojero de confianza
 
Pues he intentado el cambio de la fecha y el día fuera del rango de las 9 y las 3 y ya ha destrabado, muchas gracias por su inmediata ayuda y respuesta pues ya estaba pensando en tener que dejar el reloj para un STA por lo menos 30 días. Gracias a la ayuda ya tengo mi reloj ajustado y caminado., ademas mi alma ya ha regresado a mi cuerpo . GRACIAS
:worshippy:
 
Última edición:
Pues he intentado el cambio de la fecha y la hora fuera del rango de las 9 y las 3 y ya ha destrabado, muchas gracias por su inmediata ayuda y respuesta pues ya estaba pensando en tener que dejar el reloj para un STA por lo menos 30 días. Gracias a la ayuda ya tengo mi reloj ajustado y caminado., ademas mi alma ya ha regresado a mi cuerpo . GRACIAS
:worshippy:

Pues has tenido suerte al final... pero ya sabes (yo me lo aplico por si acaso a todos los calibres) que con un 7750 NUNCA tienes que cambiar el calendario entre esas horas. Para ponerlo en hora primero giro las agujas para asegurarme que estoy fuera de ese intervalo, luego ajusto el día con el día anterior y termino ajustándolo girando de nuevo las agujas para obligar que salte el día y así asegurarme que lo pongo en la hora correcta (noche o día según corresponda).

Un saludo! :)
 
Bonito PRS, por cierto.
 
Y aparte de evitar las horas malditas mejor siempre hacia delante y no hacia atrás, no?
 
Con los automaticos hay que llevar mucho cuidado con los cambios de fecha, en especial en esas horas tan criticas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie