• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda por favor. Certina-Oris

  • Iniciador del hilo tictak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tictak

tictak

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, me gustaría que me ayudarais en la duda que tengo entre estos dos modelos. ¿Vale la pena ir a por el Oris aun siendo más
caro? Muchas gracias. Un saludo



lostlink.jpg
lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Certina.jpg
    Certina.jpg
    9,1 KB · Visitas: 159
  • Oris.jpg
    Oris.jpg
    9 KB · Visitas: 142
Vete a verlos en vivo antes de decidir. Yo he tenido los dos en la mano y mi voto sin duda para el Oris, siendo el DS Action también un gran reloj.
 
Yo pagaría la diferencia, los acabados del Oris me parecen superiores.
 
el oris es mas caro pero ambos con relojazos. difícil elección si tienes dinero para ambos. Si no te llaga para el Oris ve tranquilo a por el certina, no te arrepentiras.
Suerte
 
Hombre, no tienen nada que ver...
Como el compañero Flurpax dice, lo mejor es verlos en vivo. Así hice yo.
El Certina es un gran reloj, pero que a mi me pareció que no aportaba nada a mi colección, teniendo en cuenta que ya disponía de algunos divers medios como por ejemplo el Sumo.
El Oris me dejó maravillado. Un diseño de caja nada habitual, un bisel ligéramente mayor que esta, y en general las calidades de las que puede presumir la marca.
Está claro que por el precio del Oris te puedes comprar dos Action Diver, pero si comparas "a pelo", es lo que hay...
 
Para mí, no tienen nada que ver uno con el otro, ni juegan en la misma liga.

Ni por tamaños, ni por calidades de acabados, ni por brazalete, ni por SAT, ni por azul de la esfera -aunque esto va en gustos- y ni por precio. En todo gana por goleada el Oris, así que pudiendo ir a por el Oris no lo dudes un segundo.

:bye:
 
Yo he tenido un certina y poseo dos oris. El certina salió en cuanto entro el primer oris. A mi entender oris ofrece más calidad y eso lógicamente se paga.
También te digo que el certina es un muy buen reloj de gama media.
Suerte en tu elección.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El Oris sin dudarlo, por calidad y estética.
 
  • #10
Yo me decantaría por Oris. Hacen unos divers espectaculares con personalidad propia y acabados excelentes.
 
  • #11
Ambos valen lo que cuestan. Si puedes, el Oris. Porque si te decides por el Certina, tarde o temprano iras a por el Oris.
 
  • #12
Tengo el ds action diver desde la semana pasada, lo quiero para trote y por ahora estoy bastante contento, pero... Oris está un pasito por delante y es uno de los dos elegidos como mis próximos divers, primero llegará el legend diver y luego el oris
 
  • #13
Si te lo puedes permitir, yo también me iría a por el Oris.
 
  • #14
el oris es mejor dicen, yo no veo la diferencia, es más a mi el certina me gusta más y encima más barato
 
  • #15
Yo compraría el Ds, un gran reloj y una marca que en relación calidad-precio tiene pocos rivales, con el sobrante un crucero, ahora están baratos,
Salud
 
  • #16
Pienso que son totalmente distintos. No tiene nada que ver el uno con el otro. Para mi opinión y si puedes permitírtelo, ves a por el Oris.
 
  • #17
He visto a los dos en vivo, y la verdad el Oris me convence más. Y parece que gana el Oris, muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo
 
  • #18
Prueba ambos, se te disiparán las dudas. Por cierto el Oris es una preciosidad, pero pesa muuuucho.
 
  • #19
Coge el que más te guste. A mi me gusta por relación calidad- precio, el certina. No obstante si te puedes permitir el Oris me inclinaría por este último.
 
  • #20
Yo no lo dudaba...el certina.
 
  • #21
Yo me cogería el Oris . Pero lo mejor es que te pruebes los dos para salir de dudas .
 
  • #22
El Oris es diferente, tiene más empaque(?) y mejores acabados. Si te sobra el dinero de la diferencia y te lo vas a gastar en cualquier tontería... puedes quedarte con el Oris. Pero si no es así, quédate con el Certina y verás lo poco que aburre y las satisfacciones que te da a lo largo de los años.
Yo en tu caso no me lo pensaba y compraría el Certina, y con lo que me sobra me pillo un DS1. O un Hamilton.
Saludos.
 
  • #23
Habiendo tenido los dos, el ORIS merece la pena el mayor desembolso. Si puedes, no te lo pienses
 
  • #24
No conozco el Certina, pero si 3 Iris. Creo que no te defraudará. Suerte y S2.
 
  • #25
Me iría directo a por el Oris, si el presupuesto acompaña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie