Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Ayuda, por favor. Atasco en fotografía... - Foro General

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Santi, antes de soltarme decir que yo de fotografía ni pajolera idea y que ya me gustaría hacer esas fotos tan maravillosas que haces, de veras, aunque te sientas atascado a nosotros nos encantan

Bueno a soltarme: hablas muchas veces de la calidez de tus fotos, ¿has probado a buscar el efecto contrario, la frialdad en ellas? Tus fondos normalmente son suaves, hasta con las piezas de bronce, tienen un halo dorado, trata de hacerlas frías a ver que tal, buscar fondos mas asperos, usar tonos de los fondos azules grises. Hablamos mucho del lado oscuro ¿no? haz que tus Pam salgan de el...prueba a hacer fotos oscuras
    Te has quejado mucho de los brillos de los Pam...prueba a sacarle partido, haz que esos brillos sean los que insinúen las formas del reloj, que el reflejo en la esfera se convierta en protagonista.
    Si usas fotochop, prueba a usar efectos, el típico de pasar la foto a B/N con el detalle que centra la atencion en color, esta muy visto, pero es sumamente efectivo (al menos para mi), los retoques para envejecer la imagen también suelen quedar chulos
    Prueba como mas de un compañero ha comentado a integrar cada reloj en un ambiente adecuado a su historia, quizás no sea fácil, pero por probar que no quede. También te puedes aprovechar de la estación en que estemos, las flores en primavera, las hojas caídas en otoño...sacar partido de todas esas cosas, para ir variando.
    De nuevo fotochop. fotografía a los nenes con un fondo contrastado sin sombras, para poderlo recortar, vaya. Y luego juega con el recorte poniendole distintos fondos, o poniendo en una foto el mismo reloj con distintas correas, o que se yo... imaginacion al poder

No se de momento creo que ya he soltado bastante tocho. Reitero que me gusta mucho tu trabajo fotográfico, ojala llegues donde deseas.

Un abrazo

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

como dice mi sobrino er chico " tu estas chirori perdio", atasco,de que atasco estas hablando de la m30. si eres el culpable de la mitad de los panerais del foro. Cada foto es una paso a una llamada de PANERAI, si hasta me plantee por un instante vender mi puro 1861 plexi ,por un zafiro 1863.

nada lo dicho cada foto es una nueva historia, catalejos correas etc, mi sobrino tiene razon estas.........
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

jd1es está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las fotos que sacas son realmente muy buenas. Quiza fotografias en la naturaleza, como alguna que creo que ya publicastes, seria algo diferente.
    Lo de los efectos en fotoshop tambien puede resultar pues se consiguen cosas espectaculares.
    Has probado alguna vez con fotos con fondos del espacio y algun reloj "flotando"...
    De todas formas no desistas pues algunas de tus fotos han adornado mi protector de pantalla.

Saludos
    Ladran Sancho, luego cabalgamos. (Quijote)

ilis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que te parece la idea de utilizar otros modelos y después de las fotos te los puedes beneficiar. Este en concreto es muy marino.

Un saludo.

DAKKO está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno santi, antes de nada decirte que ojala todos pudiesemos hacer fotos la mitad de buenas de las que haces tu....pero te entiendo y creo que tienes algo de razon en lo de "estancado" si me permites decirlo ( ultimamente parece que opinar algo se esta convirtiendo en arma arrojadiza)..
    Para mi gusto y repito poniendo en mayuscular PARA "MI" GUSTO creo que tus fotos son demasiado evidentes...me explico. Si lo que quieres es hacer una foto para que se vean las caracteristicas del reloj están geniales, pero yo creo que lo que te pasa es que quieres dar un pasito mas.....( es mi modesta opinión), por lo que, en el caso de estar en tu lugar intentaria cambiar la forma de ver los relojes........no se, prueba con la macrofotografia, hazle foto a las coronas, a las puntas de las agujas, a los diales....siempre desde un punto de vista diferente a lo que estamos acostumbrados.
    Yo en tu lugar probaria con la macro..... y a ver si nos sorprendes...

Vuelvo a decir que es "UNA OPINION PERSONAL" y que para nada digo que no sean buenas tus fotos, pero un giro no vendria nada mal.
    Un saludo.
    Si la fuerza hace vencedores, la amistad hace invencibles.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vaya Santi, no había visto este post.

Supongo que lo que pasa es que se te han acabado la ideas y crees que ya no progresas. Yo creo que lo que pasa es que con la práctica uno se vuelve mas crítico consigo mismo y se fija mucho más en los detalles, tranquilo tus fotos son estupendas, ya quisieramos muchos.

En cuanto a ideas hazle caso a Javier rodealos de "cosas" Yo intentaría hacer bodegones con dos o tres elementos que tambien destaquén, me acuerdo de una foto de un amigete mio muy aficionado a la fotografía que hizo un bodegon estilo detective, con un sombrero un paquete de cigarros y un cigarro encendido, era preciosa, miraré si la encuentro. El efecto del humo queda muy bien.

Animos y ya sabes .... imaginación al poder, yo creo que ahora te es mas dificil por que ya te salen muy bien las fotos

Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123