Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Ayuda por favor. ¿Apropiado para mujer? - Foro General

antonanzas4 está desconectado Novat@

Predeterminado Ayuda por favor. ¿Apropiado para mujer?

¡Hola a todos y gracias de antemano porque menudo foro!

El caso es que estoy pensando en regalarle a mi mujer un reloj y no quería gastarme mucho mas de 300 €.

He visto un Tissot Clasicc t-one (ya perdonaréis pero con lo novato que soy aún no sé como saldrá la foto)

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tissot.jpg 
Visitas: 39 
Tamaño: 45.5 KB 
ID: 132166.

El caso es que aparece como reloj de caballero, tiene un diámetro de 38mm, pero por estética no me desagrada nada para ella. Hay que tener en cuenta que es un reloj sólo para ocasiones especiales en principio.

ME gustaría ver vuestras opiniones al respecto.

Por otra parte también he visto un Seiko 5, que aunque me parece algo más basto y menos elegante sí que lo pone como de mujer.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Seiko.jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 25.8 KB 
ID: 132168

Este es de 36 mm de diámetro pero tiene más fondo.

Aunque me gusta más el Tissot, el que ponga que es de hombre me para un poco.

A ver que me podéis aconsejar.

osquitar está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me fusta el tissot que muestras y resoecto al tamaño no creo que haya problmas he visto mujeres con pams de 40 y explorers I y les quedaban de miedo

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Pues............depende de tu mujer.

Si a mi mujer le regalo un reloj negro me lo guisa para comer. Y con ese Friday, ya ni te cuento.

Lo siento pero no es cuestión de que te guste a ti.

Las mujeres, mayoritariamente, visten más o menos a la moda (en relojes casi todas, salvo las foreras, que tampoco sé si lo es la tuya), si la moda son Casios dorados llevan ese, si son Swatch pues Swatch. Si se lleva azul, azul y, un día, puede que se lleve negro, entonces lo pondrá, y cuando se pase la moda del negro NUNCA más se lo pondrá.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Predeterminado

Qué rapidez de respuestas!!!

Bueno, mi mujer sí que viste a la moda aunque no es algo que le haga perder mucho tiempo, no se deja llevar por ella de hecho tiene varios relojes desde hace años y de esos va tirando.

Pero en este caso busco un reloj algo fuera de modas, como os digo tiene varios Swatch, y para el día a día ya tiene esos. Ahora busco algo más a-temporal, que si tenemos una cena o una celebración lo pueda lucir con un vestido... Aunque sé que si le gusta al final lo llevará mucho.

Respecto a lo de que sea negro, ahora me haces dudar, yo pensaba que eso pega con todo.

Es cierto que para gustos los colores, pero lo que más me preocupaba era el tema de que lo venden El Tissot como reloj de caballero, y hombre yo tengo un Tissot Visodate (Negro) y a la espera de un HAmi Jazzmaster Chrono ato, también en negro y esos sí que los veo de hombre, pero el classic no me ha parecido tan de hombre, de ahí mi principal duda.

cvigo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El primero me gusta... para mi

Como ya se ha comentado, los gustos son muy personales. Creo que lo mejor sería que dejases caer el tema como buenamente puedas, para ir "sonsacando" el estilo; enfocándolo en eso, una cena, una ocasión especial... y ver hacia donde van los tiros. Que si redondos o rectangulares, que si clásicos o más deportivos... Si ves que poner una pantalla de ordenador queda "muy poco disimulado", puede ser buena idea cuando se va paseando pararse en el escaparate de una joyería y "comentar la jugada"

Predeterminado

Gracias CVIGO.

Buena perspectiva. Ella ya se huele algo, porque yo soy muy poco disimulado, jejeje...

De todas formas entre el seiko y el Tissot con cual os quedaríais? el Tissot son 320 € y el Seiko 180€.

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si tu mdd sigue la moda y quieres un reloj bonito de 300€, creo que lo tienes muy fácil con el Certina cerámico. Anda en ese precio, parecido tamaño y lo hay en blanco y en negro.

merengon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cómo te han dicho el Certina cerámico es la mejor opción.

Saludos

Predeterminado

Es automático ese Certina?

LA verdad es que no había caído en esta marca y eso que poseo uno mecánico heredado de mi abuelo que con casi 50 años ahí sigue al pie del cañón.

Aún así el Tissot me gusta, a ver si logro una buena estrategia para saber su opinión.

bugmenot está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mi también me parece que el Certina es mas acertado, el otro es muy "masculino"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo