• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda por favor!!!!

  • Iniciador del hilo jesus jimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jesus jimenez

jesus jimenez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Os presento esta pieza que tengo desde hace varios años en mi coleccion,es bastante grande (46mm) y la esfera viene firmada "Chronometre Swiss",tiene una caja de laton cromado(es lo que menos me gusta) y la maquinaria es impresionante.

Esta maquina y ahi es donde viene mi peticion de ayuda,viene con un sello de una puerta.

Mi pregunta es si alguien sabe el origen de este calibre o algo que me de idea del año,historia,etc.

Espero que os guste el reloj y que alguien me pueda dar alguna pista.

Saludos a todos y gracias.
 
Perdón por no poder ayudar, sólo quería comentar que a mí también me parece una pasada de calibre, muy bonito :ok:: Si ves que no tienes éxito con la duda en el foro general te recomiendo que preguntes en el subforo de vintages, hay auténticos máquinas del tema por allí ;-)
 
OK,gracias. Probare por aqui y si no pregunto en vintages,es que le tengo mucho aprecio a este reloj.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie