• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, Por Favor !!!!!

  • Iniciador del hilo Serch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Serch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, necesito hacer una compra de Navidad y me han pedido un reloj extraplano, de cuarzo, que no cueste más de 3000 euros, que sea clásico y sea fácilmente legible. Da lo mismo que sea de oro o no. Eso es lo de menos.

Lo que sí es necesario es que sea extraplano y de cuarzo!!!

Por favor ayuda......
 
Hay un extraplano de cuarzo de Frederique Constant, que es cojonudo y nucho más barato.
Es la colección Slim (delgado) y tiene dos modelos bien bonitos: El persuasión con calendario completo y fases de luna y el dual time con dos usos horarios. Yo tengo este último y me encanta.
Es posible que estén descatalogados pero si me mandas un MP te digo donde encontrarlos.
Son relojes de gran calidad, suizos y de las características que dices y su precio de tarifa no supera los 450 €, y te aseguro que quedas muy bien
Son clasicos como el que más y el dual time es muy facil de leer. Lo único en contra es que no tienen esfera muy grande pero te valen tanto para mujer como para hombre
 
Hublot classic.
 
Joer te piden todas las cualidades que juntas nunca miraria de un reloj,lo unico bueno que tienes buen presupuesto,suerte seguro que algo encuentras y seguro mas barato
 
El Frederique Constant es una buena opción
 
Tienes varios modelos de la marca Jaguar, bien terminados, en cuazo y extraplanos que no sobrepasan los 550 euros. Saludos.
 
Comprate un Casio y dejas que le pase una apisonadora por encima y tendras un reloj unico y el mas extraplano del mercado, jua, jua, jua, jua...!!!!
ES BROMA!!!!!!!!!!!!
 
Longines tiene muchos modelos de cuarzo extraplanos y super clásicos dales una mirada.
 
Te va a sobrar bastante dinero.
lostimage.jpg


Longines La Grande Classique. Reference L4.766.4.71.6
 
  • #10
Hola a todos, necesito hacer una compra de Navidad y me han pedido un reloj extraplano, de cuarzo, que no cueste más de 3000 euros, que sea clásico y sea fácilmente legible. Da lo mismo que sea de oro o no. Eso es lo de menos.

Lo que sí es necesario es que sea extraplano y de cuarzo!!!

Por favor ayuda......

un amigo se pilló este:

lostimage.jpg


Los rado son todos extraplanos, material totalmente irrayable pero te tienen que gustar;-)
A mi no me gustan pero a lo mejor a tu amigo si:D
 
  • #11
estoy con axdru me encantan los rado aunque si buscas algo mas clasico hublot,longiness...
 
  • #12
En principio creo que va en cabeza el longines classis, por lo que he visto y por lo que me comentáis es que tiene todas las papeletas para resultar caballo ganador..... ya os contaré....
 
  • #13
Yo me iria a Hublot, es un diseño muy elegante, eso si el Longines también seria un buena opción.
Un saludo
 
  • #14
Longines Classic y te sobrará mucha pasta.
 
  • #15
Mira algún Breitling.
 
  • #16
Te va a sobrar bastante dinero.
lostimage.jpg


Longines La Grande Classique. Reference L4.766.4.71.6

Iba a recomendar el mismo; y con la diferencia hasta los 3000, te puedes comprar un Omega, por las molestias :D
 
  • #18
Pues a mi los rado me gustan, pero gastarme 3000 en un cuarzo...
 
  • #19
Maurice Lacroix tambien tiene uno del estilo que buscas, cuarzo y finito. Del precio ni idea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie