Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Ayuda, por favor!! - Foro General

javivelilla está desconectado Forer@

Predeterminado Ayuda, por favor!!

Primero de todo decir que son prácticamente nuevo en este mundo de los relojes, como comprobareis a continuación.

Me compré un Seiko Pilot Snab 073 en ebay, el vendedor tenia 99,8%, y el reloj aparentemente esta en buenas condiciones, pero hay dos cosas que me mosquean.

La primera es que el pulsador del cronografo baila nu poquito y hace un ruidito al mover el reloj.

Y la segunda es que por la "tapa" (seguro que tiene un nombre específico) de detrás asoma la "gomita" negra que llevan por dentro. Es muy muy poquito pero se puede apreciar. Y por esto me da miedo mojarlo. Si ampliais la foto podreis ver a lo que me refiero, está rodeado!

Por la correa habría algún problema en mojarlo??

¿Que puntuación debería ponerle al vendedor?

Un saludo y muchas gracias. Y perdon por la calidad de las fotos...

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no lo mojes ni loco! habla con el vendedor y que te lo cambie! si se niega,voto negativo y fuera.

y llevalo a un relojero,que te lo abra,te coloque correctamente la junta de goma,que es para evitar que entre agua dentro de la caja y que te repase sobe la marcha el pulsador.....

y ya nos diras que tal ha ido todo!

Cita Iniciado por javivelilla Ver mensaje
    Primero de todo decir que son prácticamente nuevo en este mundo de los relojes, como comprobareis a continuación.

Me compré un Seiko Pilot Snab 073 en ebay, el vendedor tenia 99,8%, y el reloj aparentemente esta en buenas condiciones, pero hay dos cosas que me mosquean.

La primera es que el pulsador del cronografo baila nu poquito y hace un ruidito al mover el reloj.

Y la segunda es que por la "tapa" (seguro que tiene un nombre específico) de detrás asoma la "gomita" negra que llevan por dentro. Es muy muy poquito pero se puede apreciar. Y por esto me da miedo mojarlo. Si ampliais la foto podreis ver a lo que me refiero, está rodeado!

Por la correa habría algún problema en mojarlo??

¿Que puntuación debería ponerle al vendedor?

Un saludo y muchas gracias. Y perdon por la calidad de las fotos...
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    no lo mojes ni loco! habla con el vendedor y que te lo cambie! si se niega,voto negativo y fuera.

y llevalo a un relojero,que te lo abra,te coloque correctamente la junta de goma,que es para evitar que entre agua dentro de la caja y que te repase sobe la marcha el pulsador.....

y ya nos diras que tal ha ido todo!
    Muchar gracias....
    Lo de que lo devuelva, tu crees que es necesario? Lo compre a un tio de australia, y si me dices que llevandolo a un relojero me lo hacen...
    UN saludo

0pelis123 está desconectado Forer@

Predeterminado

creo que tendrias que ir a revisarlo porque si tiene la goma mordida lo mas seguro que coja agua , y respeto a la puntuacion lo le daria un 2 chao

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por javivelilla Ver mensaje
    Muchar gracias....
    Lo de que lo devuelva, tu crees que es necesario? Lo compre a un tio de australia, y si me dices que llevandolo a un relojero me lo hacen...
    UN saludo
    Contacta de todos modos con el vendedor, a ver qué solución te propone. Si no te satisface, entonces sí, relojero.

Predeterminado

OK! Hablaré con el!Pero aunque mi ingles no esta mal, como le podría indicar que la goma esta mordida y que el pulsador baila, para que me entienda??
    Un saludo y muchisimas gracias

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola amigo, tranquilidad por favor antes que nada. Punto uno: el reloj era usado ?
    2- si el punto primero es si, seguramente pagaste algo menos o, bastante menos.
    3- de ser así, simplemente concurre a un relojero, un buen relojero que le eche un vistazo gral y el te dirá.
    4- luego obra en consecuencia
    quizas es una nimiedad y tiene rapida solución.
    Suerte
    Hasta la vista !

Predeterminado

Cita Iniciado por galatoz Ver mensaje
    Hola amigo, tranquilidad por favor antes que nada. Punto uno: el reloj era usado ?
    2- si el punto primero es si, seguramente pagaste algo menos o, bastante menos.
    3- de ser así, simplemente concurre a un relojero, un buen relojero que le eche un vistazo gral y el te dirá.
    4- luego obra en consecuencia
    quizas es una nimiedad y tiene rapida solución.
    Suerte
    El reloj es nuevo.

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esto cambia todo!, si el reloj es nuevo, directamente te lo debe cambiar porque esos "detalles" no corresponden, ha sido manipulado.
    Puntaje: negativo.
    Suerte
    Hasta la vista !

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo antes de darle ningun voto trataria de arreglarlo. Si te lo cambia luego valora si crees que ha sido un error o intencionado. Lo digo porque parte de la fuerza que tienes para justificar un cambio es que si no lo hace le vas a dejar el voto que se merece. saludos y mucha suerte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo