• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Por Favor

  • Iniciador del hilo MARIANO AYALA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MARIANO AYALA

Novat@
Sin verificar
Amigos Del Foro, Conozco Muy Poco De Relojeria Y Estoy A Punto De Comprar En Una Tienda (supuestamente De Prestigio) Un Reloj Para Uso Rudo En El Campo. Los Datos Del Reloj Son Los Siguientes:
Marca: Victorinox (y Arriba El Logo De La Marca)
Dice Con Letras Muy Pequeñas: Swiss Made
En La Parte Posterior Dice Lo Siguiente: Victorinox 4.552, Swiss Made Water Resistant 50m Tested Stainless Steel Case And Back.
Viene Todo En Acero Con Terminado Mate Y Elementos Dorados. Me Llama La Atencion Que No Dice "swiss Army" Y Es Mas Caro Que Algunos Que Traen Esa Leyenda. El Vendedor Dice Que Es Un Modelo Anterior De Muy Buena Calidad Y Reforzado Y Que Los Nuevos Ahora Ya Traen Ese Eslogan.
Tiene Un Precio De $3,500 Pesos Mexicanos, Unos $280 Dolares.
Por Favor Aconsejenme Sobre Esta Compra.
Gracias.
 
sería interesante saber el modelo concreto, esos datos que das no aclaran mucho. Por si te sirve de algo el enlace de la marca.

lostlink.jpg
&
 
Gracias Riccard. El Modelo Debe De Ser El Numero 4.552 Que Trae En La Tapa Y En La Caja De Empaque. Ya Consulte En La Direccion Que Me Indicaste Y No Viene.
 
Modelo

El Modelo De Este Reloj Debe Ser El Numero 4.552 Que Trae En La Tapa.
 
Me da que eso va a ser el número de serie y no el modelo.
 
Acabo de mirar la web y todos los números que hacen referencia a los diferentes modelos empiezan por 24 y son de cinco o seis cifras. A ver si alguien del foro que sepa más que yo te puede ayudar, suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie