• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Por Favor

  • Iniciador del hilo Seiko7A38
  • Fecha de inicio
Seiko7A38

Seiko7A38

Novat@
Sin verificar
Se necesita ayuda por favor. Estoy tratando desesperadamente de comprar un reloj para llenar un vacío en mi colección. Me puse en contacto con el vendedor. No enviará (a ninguna parte). Solo Colección. Ha acordado reservar el reloj para mí. Necesito a alguien que viva en el área de Alicante para que me recoja el reloj. Se encuentra ubicado en Guardamar del Segura. ¿Alguien puede ayudarme con la logística? Estoy dispuesto a pagar los gastos.
 
Última edición:
Yo soy de benidorm,si me pillara mas cerca te la recojia,de q pieza se trata?
 
digo yo que, que importa la pieza que sea
 
Se necesita ayuda por favor. Estoy tratando desesperadamente de comprar un reloj para llenar un vacío en mi colección. Me puse en contacto con el vendedor. No enviará (a ninguna parte). Solo Colección. Ha acordado reservar el reloj para mí. Necesito a alguien que viva en el área de Alicante para que me recoja el reloj. Se encuentra ubicado en Guardamar del Segura. ¿Alguien puede ayudarme con la logística? Estoy dispuesto a pagar los gastos.

Perdón si la pregunta es tonta.

¿No puedes hacer que una empresa se encargue de la recogida?

Según veo vives en Inglaterra, y por poner un ejemplo, si contratas a UPS ¿ellos no te pueden recoger el reloj? total, los portes los pagarás igualmente.
El vendedor lo único que tiene que hacer es meterlo en una caja.

No sé, pregunto por ignorancia.
 
Por curiosidad he llamado a UPS.

En este caso el pago de los gastos habría que hacerlo a la recogida en España.
No tienen la opción de poder pagar en un país diferente al del de la recogida.

Peeeeeero jejejejeje...... UPS trabaja con Mail Boxes y si se puede hacer a través de ellos con lo cual queda todo resulto ;-)

Página de Mail Boxes UK - https://www.mbe.co.uk/
 
Yo soy de benidorm,si me pillara mas cerca te la recojia,de q pieza se trata?

Es solo otro Racer J39 relativamente barato (renombrado Seiko 7A38).
Tengo las versiones de la marca Orient en mi colección, pero no la Racer.
Me gustaría completar el set.

P1430041.jpg
 
  • #11
Los valores son comparativos. Si fuera algo raro (y caro) como este, ya estaría en un avión volando a Alicante. Es solo otro Seiko 7A38 dentro.

P1570017.jpg
 
  • #12
Los valores son comparativos. Si fuera algo raro (y caro) como este, ya estaría en un avión volando a Alicante. Es solo otro Seiko 7A38 dentro.

P1570017.jpg

Vaya reloj, no lo conocía, tiene una estética impresionante que modelo es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Vaya reloj, no lo conocía, tiene una estética impresionante que modelo es?

De ello se desprende la Fred Force 10 filosofía de diseño - tema náutico y 10 de cadena brazalete de alambre de acero. No hay ningún número de modelo Fred (o nombre, por lo que yo sé). Fue un grial a largo plazo para mí. Encontré un dial NOS en eBay France en junio de 2014.

Fred-Force10-Dial-eBay-France-June2014-Listing.png

Fred-Force10-Dial-eBay-France-June2014-Lightened.jpg


Sabía que era un reloj basado en 7A38, tan pronto como lo vi. Me tomó 4 meses incluso encontrar una foto de un reloj completo.

La única otra persona que conozco que posee este modelo es el ex campeón mundial de rallies Ari Vatanen.

Ari_Vatanen-Fred-GettyImages-130234477.jpg
 
  • #14
digo yo que, que importa la pieza que sea

Fue importante para mi. No reconozco la derrota fácilmente, cuando se me presentan desafíos logísticos. ::grr::

Este era el reloj que buscaba obtener, pero el vendedor no enviaba a ningún lado. Ni siquiera dentro de España. ::bash::

https://es.wallapop.com/item/reloj-racer-orient-cronografo-401437163

Racer-Orient-J39002-70-StainlessGold-WhiteFace-Wallapop-Dec2019-Listing.png

Racer-Orient-J39002-70-StainlessGold-WhiteFace-Wallapop-Dec2019-1.jpg

Racer-Orient-J39002-70-StainlessGold-WhiteFace-Wallapop-Dec2019-2.jpg

Racer-Orient-J39002-70-StainlessGold-WhiteFace-Wallapop-Dec2019-5.jpg



Aquí está el vendedor en el aparcamiento del supermercado Masymas en Guardama Del Segura.

Racer-Orient-J39002-70-StainlessGold-WhiteFace-Wallapop-Jose-09-02-2020-1.jpg

Racer-Orient-J39002-70-StainlessGold-WhiteFace-Wallapop-Jose-09-02-2020-2.jpg


Un mes después, aquí está el mismo reloj en mi muñeca esta tarde.

P1580039.jpg


Tiene un pequeño logotipo de Cadena COPE grabado en la parte posterior de la caja.

P1580042.jpg


logo-antiguo-azul.jpg
 
Última edición:
  • #15
Me alegro q lo hayas podido conseguir,un saludo
 
  • #16
Caballeros. Por favor acepte mis disculpas por resucitar este viejo hilo. Estoy buscando alguien ubicado en Bilbao, que esté dispuesto a ayudarme a adquirir otro Racer J39 para mi colección. El vendedor no está dispuesto a realizar envíos a Inglaterra. Por favor envíeme un PM.
 
Atrás
Arriba Pie