• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayuda por favor

  • Iniciador del hilo ziricorral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

ziricorral

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros.
El motivo de este mensaje es que la verdad necesito ayuda. Tengo la intención de adquirir un nuevo reloj y me gustaría que fuese cronógrafo.
Me gusta desde el Omega Spedmaster, o utro Omega por el estilo. También me gusta por ejemplo el IWC Aquatimer Chrono.
No se algo por el estilo.
Me podeis ayuda por favor.

Un saludo
 
Buenas compii! Ves a por el speedmaster! No te arrepentirás, estoy convencidoo!!
 
Ayúdanos tú también un poco. Cuál es el tope para gastar? Es que eso es lo fundamental
 
+1 Omega Spedmaster
 
Perdón para gastar tengo unos 5.000€
 
Si te gusta el speedmaster no te lo pienses más.
 
Yo elegiría el speedy, el crono más bonito que existe.
 
Speedmaster professional! Creo que es un "must have" y debería haber uno en toda colección que se precie.
 
Perdón para gastar tengo unos 5.000€


En ese precio me gusta más el Planet Ocean Chrono, pero claro, son unos tamaños muy grandes y tendrías que ver que tu muñeca los aguanta.

Otras buenas opciones en crono en esos precios (negociando, mercado gris, claro): Breitling Chronomat o Navitimer calibre B01, Tag Monaco... es bastante dinero y hay muchas opciones, tómatelo con calma
 
  • #10
Con 5000 incluso te da para comprar un speedy segunda mano o mercado gris y otro reloj, un seamaster por ejemplo si te gusta Omega.
 
  • #11
Yo creo que el speedy es una gran compra... el iwc tb esta muy bien estéticamente... pero su calibre no es nada del otro jueves y me parece q por su estética pasará de moda. Si estás empezando te diré que lo que cuesta mucho llegar a entender es, que para hacer un desembolso fuerte de dinero hay que apostar siempre pos los clásicos. El speedy tiene 60 años de historia y se sigue fabricando... por algo será compañero.
 
  • #12
Entre las asignaturas relojeras pendientes tengo el Speedy. No creo que tarde en caer. Para mí un verdadero "must have", así que esa sería mi recomendación.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #13
" Del Viejo el Consejo "; Gastate milypico euros en un Seiko MM y el resto lo guardas y ya veras tu....................
 
  • #14
Como ves, buscando un crono en el precio de un Speedmaster, es raro que no sea la opción más recomendada. Sin duda es una compra segura. No se te va a pasar de moda y si el día de mañana lo quieres cambiar no te faltarán pretendientes.

Curiosamente en su día yo estaba con esa misma duda. También dudé además de esos dos con el IWC Pilot Chrono y el Breitling Superocean crono. Al final compré el Omega, que me pareció lo más seguro (también influyó el foro, que ves que tiene muchos fans del Speedmaster) y lo he tenido unos años.

Ahora precisamente me he cansado un poco de su sobriedad y de darle cuerda y he decidido cambiarlo por un Navitimer, que verás que está un poco en el extremo contrario.

Lo que sí te recomiendo es que si te gustan los modelos clásicos, te hagas con uno porque a la larga nunca pierdes. El IWC Aquatimer que miraba yo no se parece mucho al que hay ahora, pero el Speedmaster es igual.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #15
Pues yo estoy un poco harto del Speedmaster, me parece demasiado sobrevalorado, y recomendado hasta decir basta.

Me decantaría antes por un Breitling Superocean o Navitimer. Incluso con un poco de suerte consigues un descuento interesante y te pillas un Portuguese aunque se vaya un poco por encima de precio.

Pero con un presupuesto de 5.000€, el abanico para elegir es muy amplio. Te recomiendo que además de pedir opiniones en el foro, te vayas un día a varios concesionarios y te pruebes todos los modelos y marcas que puedas. No sería la primera vez que uno va con una idea en la cabeza y acaba saliendo con una pieza que ni se le había ocurrido...

Saludos
 
  • #16
Pues yo estoy un poco harto del Speedmaster, me parece demasiado sobrevalorado, y recomendado hasta decir basta.

Es cierto que a veces se peca de recomendar siempre lo mismo y hay vida más allá del Speedmaster y el Submariner. Lo cierto es que con 5000€ hay mucho para elegir y merece la pena probarse cuantos más mejor


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #17
Buenos días, es muy muy dificil recomendarte con esa información tan escasa, tienes mucha pasta, miraby comienza a ver qué te gusta realmente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
No puedes dejar de considerar los cronos de Tudor, tanto los fastrider como el heritage chrono.
Tudor-Fastrider-Chrono-9-845x550.jpg

tudor-heritage-chrono-blue-03.jpg
 
  • #19
Omega, de todas todas... Modelo? Ahí ya... Pero con 5000 pavos... Casi que el que tú elijas, no?

Salu2

Edito: Tudor también me gusta mucho.. Como dice el compañero... El Heritage.... Uummmmmm
 
  • #20
Por marca escogeria Omega,,sin ninguna duda.
 
  • #21
Yo tiraría a por alguna IWC.
El Aquatimer me encanta. (mas los modelos antiguos que los nuevos...)
 
  • #22
Yo iría por este... Pero nuevo no te va a llegar el presupuesto! Ahora en directo para mí es bestial, por está en casa...
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
Estos hilos con fotos son más interesantes. Pongo este sobre la mesa, que parece que es un candidato
lostimage.jpg


(Imagen de Gearpatrol.com)

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie