• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda por favor

  • Iniciador del hilo Neiror
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Neiror

Habitual
Sin verificar
Ha llegado esta belleza, no me acomodo mucho con el tamaño... 40 mm.
lostimage.jpg

Habrá algún hilo con un tutorial para la fase lunar??
Una ultima....
lostimage.jpg

Ojala alguien me pueda orientar...
Saludos y felices fiestas [emoji16]
 
... enhorabuena... magnífica pieza... qué pasa con el tamaño, te lo ves pequeño?

... lo de la fase lunar, veo que la llevas bien, estamos en luna nueva... cuál es el problema?
 
es pequeño ó grande para ti?
 
Yo lo veo bien pero en el límite
 
La verdad es que 40mm es pequeño, al menos para mi. En Android hay una App con la fase lunar de cada día del año. Hoy estamos en gibosa menguante alumbrado el 55% de la luna, con edad de 22 días.

Esta App es "Fases de la Luna Pro". En Internet también hay páginas sobre esto.
 
Yo te lo veo perfecto...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola compañero, precioso reloj, aunque mi presbicia me impediría disfrutar de tanta aguja. Supongo que lo que te incomoda del tamaño es por grande,:whist::

Veo que te asoman un poco las asas.
 
La verdad es que 40mm es pequeño, al menos para mi. En Android hay una App con la fase lunar de cada día del año. Hoy estamos en gibosa menguante alumbrado el 55% de la luna, con edad de 22 días.

Esta App es "Fases de la Luna Pro". En Internet también hay páginas sobre esto.

... No amigo... Estamos en luna nueva...
 
Te queda bien ¿Por qué no te adaptas al tamaño?¿grande o pequeño? De todas formas, no te preocupes porque el tamaño se te ve bien.
 
  • #10
Por la foto que pones, si es tu mano, para nada da la sensación de quedarte pequeño. Y a mi me parece un gran reloj.
Pero el que tiene que estar convencido eres tú, porque si no llegará otro que ocupará su lugar en algún momento...
 
  • #11
Si lo que buscas es el manual de instrucciones de tu reloj, lo tienes aquí:
lostlink.jpg


Busca en la página 160. L678 – Fases de la Luna.

Saludos
 
  • #12
Yo 40mm lo veo perfecto, a veces lo que sucede es que nos habituamos a usar relojes mas grandes 42,45mm y al cambiar se nos antoja pequeño, espera unos días y veras como te acostumbras y se te va la manía , es un buen reloj y muy bonito.


Enviado desde el más allá
 
  • #13
Mas fotos de lejos porfa... Aunque con las fotos que has subido yo te lo veo bien.
 
  • #14
... enhorabuena... magnífica pieza... qué pasa con el tamaño, te lo ves pequeño?

... lo de la fase lunar, veo que la llevas bien, estamos en luna nueva... cuál es el problema?

Pues un poco, esos 40 mm se me hacen lo minimo, pero mas bien no se como va la fase lunar, por eso comentaba si no habra un hilo del como configurarlo.
Saludos y gracias.
 
  • #15
Pues mas bien justo tendiendo a pequeño.
Saludos.
 
  • #17
Hola compañero, precioso reloj, aunque mi presbicia me impediría disfrutar de tanta aguja. Supongo que lo que te incomoda del tamaño es por grande,:whist::

Veo que te asoman un poco las asas.

Me gustan mas Grandes juan, pero no tanto eso, lo que por mas que le busque fue lo de la configuración de la fase lunar, en el manual solo viene hasta julio de 2014 y no se como vaya, sobre todo si veo en las apps que comentan como debe ir en el reloj.
Saludos.
 
  • #18
Para tu muñeca el tamaño lo veo perfecto, otra cosa es que estés acostumbrado a otras medidas. El reloj es realmente precioso, me encanta.
 
  • #19
Te queda bien ¿Por qué no te adaptas al tamaño?¿grande o pequeño? De todas formas, no te preocupes porque el tamaño se te ve bien.

Si tengo el manual, en si en un hoja posterior viene el calendario pero no indica cual va con el dibujo o en que faceta lo pongo en el reloj.
Saludos.
 
  • #20
Bonito reloj,dale un tiempo y oportunidad...y si en unos meses no te lo ves,pues lo vendes
 
  • #21
Te queda bien ¿Por qué no te adaptas al tamaño?¿grande o pequeño? De todas formas, no te preocupes porque el tamaño se te ve bien.

Por el tamaño como bien indicas poco a poco me acostumbrare, lo que se me hace raro es que tengo un TH Grand Carrera calibre 6 que segun es el mismo tamaño pero no se por que lo veo mas grande, a lo que voy es la configuración de la fase lunar que no se como va, me metere a las apps que han comentado, pero mas bien como va en el Reloj.
Saludos.
 
  • #22
Un hermoso reloj. Lástima que el tamaño no se adapte a tu gusto.
 
  • #23
lostlink.jpg


... En este enlace puedes ver un fases lunares de perrelet en tiempo real...

... Tambien tengo por ahi un longines con fase lunar...

Me gustan mas Grandes juan, pero no tanto eso, lo que por mas que le busque fue lo de la configuración de la fase lunar, en el manual solo viene hasta julio de 2014 y no se como vaya, sobre todo si veo en las apps que comentan como debe ir en el reloj.
Saludos.
 
  • #24
Yo 40mm lo veo perfecto, a veces lo que sucede es que nos habituamos a usar relojes mas grandes 42,45mm y al cambiar se nos antoja pequeño, espera unos días y veras como te acostumbras y se te va la manía , es un buen reloj y muy bonito.



Enviado desde el más allá

¿ Verdad que le queda fantástico el reloj a Neiror ? Es mas... lo veo un poco grande...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie