• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda por favor

  • Iniciador del hilo Zanani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zanani

Zanani

Forer@ Senior
Sin verificar
Al comprar en Ebay a otro pais te pone el precio en dolares por ejemplo,a la hora de hacer la transferencia como se envia el dinero si es por Pay Pal en Euros o hay que hacer algun cambio.
Muchas gracias::Dbt::
 
Si es por Paypal tu no te preocupes; rellena todos los datos y pincha pagar ahora. Paypal te cobrará en tu tarjeta en euros a cambio de hoy, y le pagará al vendedor en dólares.
Un saludo.
 
hola, cuando pagas con paypal te hacen una conversion ellos automaticamente, en la cual el cambio sale ligeramente por encima del real, siempre pierdes algo....

pero te dan la opcion de que aplique el cambio tu propio banco, con lo cual se ajusta mas a la realidad. Esto ultimo no te lo aconsejo, ya que da muchos problemas (o a mi me los dio en su momento). Me hacian el cargo dos veces, y tenia que andar reclamando continuamente.........un saludo
 
Muchisimas gracias
 
Muy interesante muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie