• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda por favor!!!

  • Iniciador del hilo KILLERLOOK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KILLERLOOK

KILLERLOOK

Forer@ Senior
Sin verificar
Os cuento... Me he dado un leñazo y se me ha dañado el bisel de mi omega seamaster Chrono Américas cup... El caso es que solo habría que cambiar el insert.

En omega me cambian el bisel, un mes de espera y sablazo al canto... He visto que con los Rolex es relativamente fácil cambiarlo pero estoy en un mar de dudas...

Alguno habéis hecho el cambio de un omega? Sabéis si alguien lo cambia? Etc....

Ayuda por favoooor....
 
Se ha dañado el bisel entero o solo el insert del bisel?
 
Disculpa he releido y es solo el insert.
Por internet circulan numerosos insert no originales para Seamaster, el problema segun comentan es que no quedan igual que los originales. Además si lo cambias tendras un reloj con partes no Omega.
 
Yo tengo el mismo problema con mi bond he consultado y me dicen que insert solo sin bisel original no se vende.
 
Por desgracia para el bolsillo hay que cambiar bisel entero con insert. Espera a tenerlo más tocado y cuando lo machaques del todo lo cambias. Es un reloj voluminoso y seguramente le darás otro toque. Yo tengo otro y tiene marcas el insert.
 
Por cierto¿ cuanto vale cambiar el bisel ?
 
Gracias por vuestros mendajes

Esta mañana lo he llevado a omega, estoy esperando el respuesta del bisel, ya os contare como ha ido...
 
Gracias por vuestros mendajes

Esta mañana lo he llevado a omega, estoy esperando el respuesta del bisel, ya os contare como ha ido...

SI, es mejor aflojar, y tener el reloj perfecto. Son cosas que pasan, y es parte del mantenimiento.

Feliz Navidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie