• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, por favor!!!!

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Me han encargado comprar un reloj de caballero de hasta 500 euros, 600 podría ser o incluso pasarse ligeramente. No más allá de 650.
Mecánico, grandote, buena pieza, buena apariencia, deportivo.
Es para una persona joven, que ya posee un Oris
Además de un Seiko Sumo, o un Hamilton X-Wind, Tissot Seastar 1000, que se os ocurre?????
Debe de estar en excelentes condiciones o estar nuevo. Lo digo para que controleis el tema del precio.
Gracias por vuestras opiniones y vuestra ayuda. ;-)
 
Se me ocurría de buenas a primeras el Seiko Premier automático, pero parece que los mercantes ya no lo traen.
 
Ya sabéis que soy un incondicional de Hamilton... Yo voto por el X-Wind, por ese precio me parece que pocas opciones más interesantes y 'macizas' hay... :-)
 
Se me ocurría de buenas a primeras el Seiko Premier automático, pero parece que los mercantes ya no lo traen.
Lo he tenido yo..., un poco formal de más. Me gusta más la opción del Sumo. Muchas gracias;-)
 
Joven, reloj deportivo, ¿un Tissot T-Touch?

No lo he dicho, pero tengo el Sumo y lo recomiendo de todo punto.
 
Ya sabéis que soy un incondicional de Hamilton... Yo voto por el X-Wind, por ese precio me parece que pocas opciones más interesantes y 'macizas' hay... :-)

Es que yo creo que es de las pocas opciones tan "macizotas" que existen. Muchas gracias por tu opinión. :ok::
 
Un x-copter super deportivo y diferente para gente joven
 
  • #10
x-wind
 
  • #11
y un glycine? el combat 6 creo que es anda por los seiscientos euros, pero hay bastantes modelos de glycine, ademas que andan por esos precios que dices
 
  • #12
fijate este si no es informal, incursores, y anda por los quinientos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
mirate este oris que anda por los seiscientos cincuenta

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lleva una sellita, esa maquinaria es una pasada, doy fe
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
y un glycine? el combat 6 creo que es anda por los seiscientos euros, pero hay bastantes modelos de glycine, ademas que andan por esos precios que dices
Pues si, los estuvimos valorando y gustaba la estética del Combat, pero sus 42mm, lo hacen pequeño para unas manos de estibador.
Sobre los incursore..., creo que con el bisel quedan mucho más deportivos y son del tipo que le gustaría.
Graciñas por el apunte. ;-)
 
  • #16
Si acaso éste. El T-Touch no es mecánico, el X-copter es demasiao rechamante, el orient lo veo poquita cosa.
Tu sabes bien por donde iba, no?????;-)
Ese que ya sabes..., no le atrae demasiado. ;-) ;-) ;-)
 
  • #17
Yo tengo un Oris TT1 Diver con dos meses en venta.
 
  • #18
Un hamilton de moda por su aparicione en esta pelicula y que reune las condiciones que comentas y menos visto que un xwind etc....
 
  • #20
Un hamilton de moda por su aparicione en esta pelicula y que reune las condiciones que comentas y menos visto que un xwind etc....


Jajajaja. Aprovecho y le vendo el mio. :D :D :D
Gracias por el consejo. :ok::
 
  • #22
swiss army infantry vintage day date o small second; eta 2834-2 y unitas remonte manual respectivamente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #23
¿Qué tal si le echas un vistazo al catalogo Hamilton?

El Navy GMT-3 igual te puede servir.
 
  • #24
Dagofa y el certina DS first. Su calidad es acojonante anda por menos de 400 pavos y con lo q se ahorra nos vamos de fiesta tu y yo.
 
  • #25
Véndele tu Deep Sea, hombre.:flirt:



Ah, entonces no, no se lo vendas, que seguro lo tienes todo mar-ca-do.:D

Ma-mo-na-zo :D

Iban varias que me las debías, no????? ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie