• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda por favor.

  • Iniciador del hilo tipota3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tipota3

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero saber si es muy importante de tener las tarjetas de garantia, fechada y cellada por la relojeria donde se compro?
 
Entiendo que si.
En mi opinión, yo no saldría de una relojería sin los papelitos en regla, es lo mínimo.

Un saludo.
 
si es un buen reloj si,,,

si es un casio f-91 es evidente que no!:whist::
 
saludos!!!! en una joyeria si por supuesto, supuestamente son distribuidores oficiales y han de reponder de la garantia legal, y da igual el modelo cualquiera puede salir con algun fallo :ok::
:bye:
 
La garantía normalmente te cubre hasta 2 años cualqiuer defecto de fabrica, si no la tienes y aparece algún fallo, el arreglo lo pagas tú. Imagina que compras un diver en invierno y hasta el verano no te bañas con él, y cuando lo haces le entra agua dentro, por ejemplo.

saludos.
 
Tener eso dá un valor añadido al reloj.

saludos
 
Ez muy importante de Cellarla!
 
En el caso de uno de 2ª mano no tiene mucha importancia excepto si el reloj todavía está en el periodo de garantía.
 
Hombre... yo creo que si ¿no? imagina que lo compras y no te dan las tarjetas de garantías selladas y por cualquier motivo el reloj se para... donde lo lleves no se hacen cargo de el a no ser que esté en garantía. Con lo que si, si es muy importante, mas comprándolo en una relojería
 
  • #10
Sellada por supuesto que sí, fechada si te quieren hacer un pequeño favor, te lo darán sin fecha para que lo pruebes un poco.
 
  • #11
Es importante, sobre todo a la hora de una posible averia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie