• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ayuda por favor!

  • Iniciador del hilo patricio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patricio

patricio

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, estoy dudando en un trato en el FCV, donde tengo anunciado un Bulgari Chrono, que cambiaría por un Pam 111 o IWC pilot. Bueno el caso es que un forero quiere cambiarmelo a pelo por un Pam 111, pero es un forero recien registrado, con apenas 20 mensajes. Hemos hablado por telefono y me ha parecido correcto, pero los datos del envio son los de su cuñado, porque se va de viaje mañana. Si todo fuera mal, yo le envio el reloj esta tarde, el dice que tb me lo envia, pero si no lo hace que?? Me quedo sin reloj, sin Pam e intentando reclamar al cuñado de un forero recien registrado... Bueno a medidad que escribo esto me convenzo de que no lo pienso enviar sin antes recibir el Pam. Perdón por el tostón, pero es que me tiene preocupado... SAludos
Bueno al final hablé con él y me pareció una persona honrada, hice el envio ayer por la tarde, esta mañana me acaba de llamar Seur diciendo que la dirección de envio no es correcta con los datos que me dieron, así que lo he reclamado de vuelta a casa, a mi en cambio, aún no me ha llegado ningún paquete, por lo menos estoy tranquilo con él mio camino de vuelta a casa... Ya os contaré como acaba la historia...
 
Última edición:
Ufff compañero, algo problematico, y sino lo ves claro es mejor esperar a que venga de viaje, pues mas vale reloj conocido, que reloj perdido... Yo pospondria el negocio
 
Dile que se lo envías a él cuando esté en su casa..es con él ,con quien haces el negocio..
 
Muy buenas, estoy dudando en un trato en el FCV, donde tengo anunciado un Bulgari Chrono, que cambiaría por un Pam 111 o IWC pilot. Bueno el caso es que un forero quiere cambiarmelo a pelo por un Pam 111, pero es un forero recien registrado, con apenas 20 mensajes. Hemos hablado por telefono y me ha parecido correcto, pero los datos del envio son los de su cuñado, porque se va de viaje mañana. Si todo fuera mal, yo le envio el reloj esta tarde, el dice que tb me lo envia, pero si no lo hace que?? Me quedo sin reloj, sin Pam e intentando reclamar al cuñado de un forero recien registrado... Bueno a medidad que escribo esto me convenzo de que no lo pienso enviar sin antes recibir el Pam. Perdón por el tostón, pero es que me tiene preocupado... SAludos
Mi opinion, es que si es una persona correcta, no tendra ningun reparo en esperar a la vuelta de su viaje para hacer el cambalache. Es una cuestion que de prudencia totalmente justificada.

Saludos,
 
Muy buenas, estoy dudando en un trato en el FCV, donde tengo anunciado un Bulgari Chrono, que cambiaría por un Pam 111 o IWC pilot. Bueno el caso es que un forero quiere cambiarmelo a pelo por un Pam 111, pero es un forero recien registrado, con apenas 20 mensajes. Hemos hablado por telefono y me ha parecido correcto, pero los datos del envio son los de su cuñado, porque se va de viaje mañana. Si todo fuera mal, yo le envio el reloj esta tarde, el dice que tb me lo envia, pero si no lo hace que?? Me quedo sin reloj, sin Pam e intentando reclamar al cuñado de un forero recien registrado... Bueno a medidad que escribo esto me convenzo de que no lo pienso enviar sin antes recibir el Pam. Perdón por el tostón, pero es que me tiene preocupado... SAludos

Sinceramente..... no lo hagas. Si es de tu ciudad o más o menos cerca (un viajecito de un par de horas cada uno arreglan) quedáis y os entregáis los relojes en mano. Si no es así... para después de que vuelva de viaje.
 
Debería entenderte y esperar a que vuelva. En todo caso, si es posible hacerlo en mano (aunque hubiera que esperar algo por un viaje futuro), mucho mejor para los dos.
 
es mejor hacerlo en mano asi compruebas el estado de la pieza y todas esas ciestiones si se va de viaje podeis esperar los dos un poco de tiempo
 
Yo soy un forero recién registrado, soy persona de fiar con unos votos excelentes en Ebay y en otros foros... y entendería PERFECTAMENTE que otro forero tuviese cuidado conmigo al hacer una transacción. No te preocupes, lo normal es que no se moleste, y si lo hace pues peor para él (se retrata uno con estas cosas)
 
Muy buenas, estoy dudando en un trato en el FCV, donde tengo anunciado un Bulgari Chrono, que cambiaría por un Pam 111 o IWC pilot. Bueno el caso es que un forero quiere cambiarmelo a pelo por un Pam 111, pero es un forero recien registrado, con apenas 20 mensajes. Hemos hablado por telefono y me ha parecido correcto, pero los datos del envio son los de su cuñado, porque se va de viaje mañana. Si todo fuera mal, yo le envio el reloj esta tarde, el dice que tb me lo envia, pero si no lo hace que?? Me quedo sin reloj, sin Pam e intentando reclamar al cuñado de un forero recien registrado... Bueno a medidad que escribo esto me convenzo de que no lo pienso enviar sin antes recibir el Pam. Perdón por el tostón, pero es que me tiene preocupado... SAludos


¿Según el Foro CV a las 14:27 ya habías cambiado el reloj?

¿Lo has hecho con este forero o con otro?

Un saludo
 
  • #10
Te honra lo que dices. Ojala todo el mundo fuera tan razonable.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Yo soy un forero recién registrado, soy persona de fiar con unos votos excelentes en Ebay y en otros foros... y entendería PERFECTAMENTE que otro forero tuviese cuidado conmigo al hacer una transacción. No te preocupes, lo normal es que no se moleste, y si lo hace pues peor para él (se retrata uno con estas cosas)
 
  • #11
Estoy de acuerdo con Zebiya. Nadie tiene que molestarse porque duden de él, máxime si ni tan siquiera le conoces ni tiene "bagaje" en el foro. Otra solución es que te haga una transfer en cuenta a modo de fianza, a devolver en el momento de la recepción del objeto de intercambio. Al fin y al cabo, en una permuta deben existir garantías para ambos. No te sientas mal por dudar. Ese tipo de transacciones con prisas porque se va uno de vacaciones, un cumpleaños inminente, etc... siempre dan motivos para la desconfianza. Eso sí, la máxima de cualquier negocio es tener calma y no actuar con desesperación, así que tranquilo que si no es con este forero alguna otra oferta te surgirá.
 
  • #12
Yo le explicaría mi duda y lo haría en persona. O si no, ya que es él el que te ha propuesto el cambio, que te envíe primero el reloj y cuando lo tengas se lo envías tú.
 
  • #13
Pues ya lo he enviado, después de hablar con él por telefono, me ha parecido de fiar, pero mañana os contaré, porqué la verdad es que no creo que pueda descansar demasiado esta noche...
 
  • #14
las ventas-cambios del FCV tienen eso, ya hace una semana que se abordó algo parecido sobre foreros con pocos mensajes.
Se dijo lo de caballeros y lo del sistema bonus/malus.
A decir verdad esto no es aplicable a todos lo foreros porque no nos conocemos la gran mayoría, y lo del sistema bonus/malus es el más malus de los sistemas bonus para calificar la reputación de alguien, que EMO es mejor en Ebay (por poner un ejemplo).
No puedes esperar recibir el PAM para enviar tu Bulgari, eso es engañar. Claro que en el trato pudiera existir una trampa o estafa, pues entonces no lo hagas, y evita todo lo que no sea en vivo y directo.
Y no es por nada, pero ver estos post en el foro general, ya cansa, aunque es solo mi opinión.
 
  • #15
Saludos para todos. Si es honrado y tiene interes, te entendera y sabra esperar sin la menor molestia. suerte :ok::
 
  • #16
él también puedepensar lo mimo de ti..............es una duda razonable
 
  • #17
Yo no lo hubiera hecho.
El que pone el anuncio ha de recibir primero, a no ser que el otro sea un forero conocido.
Suerte, pero es una temeridad. Y más con los tiempos que corren.
Además no te huele raro que el forero te lo cambie a pelo, hombre, con la diferencia de precios??
En fin...que mal huele
YO DE TI CORRIA A CORREOS O DONDE SEA
CORRE, QUE ESTAS A TIEMPO

Pues ya lo he enviado, después de hablar con él por telefono, me ha parecido de fiar, pero mañana os contaré, porqué la verdad es que no creo que pueda descansar demasiado esta noche...
 
Última edición:
  • #18
No puedes esperar recibir el PAM para enviar tu Bulgari, eso es engañar. Claro que en el trato pudiera existir una trampa o estafa, pues entonces no lo hagas, y evita todo lo que no sea en vivo y directo.
Pero hombre, como le vas a mandar a un desconocido un reloj. Tú tienes antigëdad, posts y has puesto el anuncio, el que quiera, ha de atenerse a las consecuencias.
Además el Bulgari vale casi la mitad, me huele muy raro el cambio a pelo.
 
  • #20
Madre mía, cuánto más lo pienso. Estoy intentando contactar contigo por privado. A ver si puedes rescatar el reloj de la mensajería.

Qué casualidad que ese forero con menos de 20 posts (seguro chorras) tenga el Pam que quieres para el cambio, y encima te lo ofrezca perdiendo 1000 €!!!! Y con prisas!
Y encima te da el teléfono del cuñado...
De prepago seguro sin identificar...
Espero que me leas a tiempo
 
  • #21
Bueno, pues si ya está hecho, mañana nos contarás a ver que ha pasado.

Nicolamilton, ya no hay telefono de prepago, a no ser que sea extranjero.
 
  • #22
Yo también creo que para estos casos lo mejor es un cambio en mano, más tratándose de relojes usados de un cierto precio.

PD: Yo también correría a la oficina de mensajería...
 
  • #23
Lo que tenías que haber hecho es muy sencillo: tú pusiste el anuncio ofreciendo el cambio, él es el interesado en cambiar...: pues el te envía primero el PAM y cuando tú compruebes que está todo en regla le envías tu pieza. Era muy sencillo, y te ahorrabas pasarlo mal.
Saludos.
 
  • #24
Ojalá te salga bien, pero tan sólo la lectura de este hilo ya me produce angustia.
 
  • #25
Nada que añadir a lo expuesto por los compañeros. Solo desearte suerte y que tenga un final satisfactorio para ti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie