Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83

Hilo: ¡Ayuda por favor! - Foro General

explorito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una temeridad lo que has hecho, EMHO, y ya estoy deseando a que llegue mañana para que nos digas que todo ha ido bien.
    "Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen." Oscar Wilde.

pedro pablo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por patricio Ver mensaje
    Muy buenas, estoy dudando en un trato en el FCV, donde tengo anunciado un Bulgari Chrono, que cambiaría por un Pam 111 o IWC pilot. Bueno el caso es que un forero quiere cambiarmelo a pelo por un Pam 111, pero es un forero recien registrado, con apenas 20 mensajes. Hemos hablado por telefono y me ha parecido correcto, pero los datos del envio son los de su cuñado, porque se va de viaje mañana. Si todo fuera mal, yo le envio el reloj esta tarde, el dice que tb me lo envia, pero si no lo hace que?? Me quedo sin reloj, sin Pam e intentando reclamar al cuñado de un forero recien registrado... Bueno a medidad que escribo esto me convenzo de que no lo pienso enviar sin antes recibir el Pam. Perdón por el tostón, pero es que me tiene preocupado... SAludos
    Hombre ya que tienes cerrada la operación pues te toca rezar y esperar a que todo salga bien,tienes que darle un voto de confianza pero si es algo mosqueante las formas espero que el fondo sea distinto,yo intente comprartelo pero no llegamos a un acuerdo y como no tengo los mensajes necesarios pues........tranquilo y espera a mañana,espero que te salga todo bien,un abrazo fuerte.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En estos casos una buena fórmula puede ser buscar a algún forero en su misma ciudad y en el que tu puedas confiar y que confirme que el reloj es tal y como te lo describe.
    Yo lo he hecho en alguna ocasión al comprar un reloj en la otra parte de la península y ser un forero con muy poco tiempo registrado y pocos mensajes. No he tenido ningún problema.

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por corret Ver mensaje
    En estos casos una buena fórmula puede ser buscar a algún forero en su misma ciudad y en el que tu puedas confiar y que confirme que el reloj es tal y como te lo describe.
    Yo lo he hecho en alguna ocasión al comprar un reloj en la otra parte de la península y ser un forero con muy poco tiempo registrado y pocos mensajes. No he tenido ningún problema.
    Creo que es la mejor idea... Aún así, ahora ya es tarde, y a mi también me huele muy raro... Podría haberse pronunciado por aquí?

Otra cosa, si al final todo sale mal, que esperemos que no, habla con los Admin para intentar rastrearlo y denunciarlo y eso... Bueno, creo que me estoy precipitando un poco... Ojalá todo salga bien...

A lo mejor el forero es una gran persona que no se mete mucho en el foro pero que quiere realizar un trato sin más... A ver...

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo en tu lugar no lo haría.

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

En estos casos merece la pena un rato en coche y asegurarse. Que tengas suerte.

Seawalker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo jamás lo haria. La tranquilidad no tiene precio.

Espero que al final todo salga bien.

Pues ya lo he enviado, después de hablar con él por telefono, me ha parecido de fiar, pero mañana os contaré, porqué la verdad es que no creo que pueda descansar demasiado esta noche...

cptNemo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos!

Despues de varios meses fisgoneando en vuestro foro decidi registrarme. No lo hice antes porque no soy un entendido en relojes, con lo cual, no podia aportaros nada...
    Hoy, leyendo este hilo veo que por lo menos puedo daros el punto de vista de un forero recien llegado.

Entiendo que una operacion de este tipo suscite desconfianza, ser nuevo no lleva implicita la mala intencion, claro esta, pero tampoco la honradez, por eso veo completamente logico que el vendedor tome todas las precauciones que considere oportunas... Es el precio de llegar el ultimo.

Yo hubiese esperado. Vengo de ebay, las prisas porque la gente se va de viaje es el pan de cada dia.

Te deseo muchisima suerte con la operacion!, no se si la otra parte es honrada... pero tu desde luego que si lo eres.

Un abrazo.

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

aqui como en la legion !!el valor se le supone!!!.

que tengas suerte,compañero.
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muy buenas, estoy dudando en un trato en el FCV, donde tengo anunciado un Bulgari Chrono, que cambiaría por un Pam 111 o IWC pilot. Bueno el caso es que un forero quiere cambiarmelo a pelo por un Pam 111, pero es un forero recien registrado, con apenas 20 mensajes. Hemos hablado por telefono y me ha parecido correcto, pero los datos del envio son los de su cuñado, porque se va de viaje mañana. Si todo fuera mal, yo le envio el reloj esta tarde, el dice que tb me lo envia, pero si no lo hace que?? Me quedo sin reloj, sin Pam e intentando reclamar al cuñado de un forero recien registrado... Bueno a medidad que escribo esto me convenzo de que no lo pienso enviar sin antes recibir el Pam. Perdón por el tostón, pero es que me tiene preocupado... SAludos
    Bueno al final hablé con él y me pareció una persona honrada, hice el envio ayer por la tarde, esta mañana me acaba de llamar Seur diciendo que la dirección de envio no es correcta con los datos que me dieron, así que lo he reclamado de vuelta a casa, a mi en cambio, aún no me ha llegado ningún paquete, por lo menos estoy tranquilo con él mio camino de vuelta a casa... Ya os contaré como acaba la historia...
    ¿Cómo ha terminado este trato? ¿Ya tienes el Pam 111?