• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Por Favor

  • Iniciador del hilo heimrich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heimrich

heimrich

Quasi-forer@
Sin verificar
[/IMG]:D Hola a todos:
Os presento el reloj de mi abuelo es un Cauny Prima.
Quiero saber todo aquello que me podáis contar de él.
Lleva parado mucho tiempo y no he querido darle cuerda. Podéis indicarme un relojero en Sevilla que me ayude a ponerlo guapo.
Éste es:
lostimage.jpg

Por detrás:
lostimage.jpg

¿Qué os parece?
Gracias.
 
Que quieres hacer, restaurar la esfera o la maquinaria??...
 
Ambas cosas. Sobre todo, ponerlo de nuevo en marcha.
No le he dado cuerda para no dañar la maquinaria, que creo que necesitará que lo engrasen.
 
Yo conozco uno en la calle Jesús de las Tres Caídas (junto a la Alfalfa) dónde acabo de restaurar el rejo de mi abuelo con un resultado excelente. Eso sí, me ha restaurado sólo el movimiento y una limpieza general. También manda restaurar la esfera si se lo pides (la mía no lo necesitaba). Para restaurar la caja tienes que llevarlo a un joyero. Creo que en la Plaza del Pan hay uno que hace este tipo de trabajos. No sé exáctamente donde está pero esta semana tengo que ir para terminar de restaurar el mio, así que hasta que no me lo devuelva no te puedo dar detalles.
 
Gracias por tu ayuda. Podrías ser más preciso (nombre del establecimiento, etc). En el momento en que tenga tiempo lo llevaré.
De nuevo muchas gracias. Y espero noticias para saber que tal la restauración. ;-)
 
Pregunta a Davozs por un restaurador de esferas que él conoce. Creo que es bastante bueno.

También, si no tienes prisa, puedes mandárselo a Pita.
 
Totalmente de acuerdo con Alcadevilla

José Manuel es un fenómeno. Pregúntale a Davozs (creo que estaba terminando sus vacaciones). Suerte y ya nos lo enseñarás cuando esté acabado.;-)
 
Yo conozco el restaurador de Davozs, pero mejor q vayas de su parte, q seguro q te trata mejor, asi q mandale un privi y cuando llegue de vacas seguro q te echa una mano.

Un saludo.
 
Yo tenía uno como ese que vendí hace unos meses.
Si es como el mío tiene una bonita máquina UNITAS
 
  • #10
Gracias por tu ayuda. Podrías ser más preciso (nombre del establecimiento, etc). En el momento en que tenga tiempo lo llevaré.
De nuevo muchas gracias. Y espero noticias para saber que tal la restauración. ;-)

Pues el nombre del establecimiento no recuerdo, pero es el único que hay en esa calle. No tiene pérdida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie