• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda por favor

Estado
Hilo cerrado
W

wibor

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, haber si alguien me puede ayudar, quisiera saber si hay algún reloj que se llame Laban y si es así que sabeis de el. Se que es una marca, y no debe ser mala de articulos de escritura como plumas, boligrafos y portaminas, pero de relojes no se que hagan nada. Gracias
 
Saludos Wibor, por ese nombre no conosco ningun reloj, pero si te sirve Laban fue el nombre de un conjunto de musica pop de los 80.
 
Gracias por contestar, y quien pudiera estar ahí con ese clima tan estupendo que teneis.
 
Efectivamente,Laban es un fabricante de artículos de escritura....y no sé que tenga división de relojería...pero lo mismo han decidido imitar a montblanc!:D
 
¿¿¿¿Tan bonito es Tenerife????
 
A mi me gustan más las tinerfeñas, pero la Isla también está bien...
 
Mi isla es como un continente en miniatura, tenemos un sur muy arido, norte humedo con mucha vegetacion, tenemos malpais y porsupueto tenemos el Teide , el cual esta en el centro de la isla y en los dias claros desde su cumbre(3718m) se pueden ver el resto de las islas. Lo mejor es su clima, una temperatura media de 23 grados todo el año , muchos Europeos del norte la elijen como retiro por su clima, ya desde los 70 el Puerto de la Cruz en el norte y los Cristianos en el sur fueron recidencia de muchos nordicos por lo benevolo de su clima........ Estaria horas contando sus maravillas ... pero esto mas menos es mi isla.
 
Mi isla es como un continente en miniatura, tenemos un sur muy arido, norte humedo con mucha vegetacion, tenemos malpais y porsupueto tenemos el Teide , el cual esta en el centro de la isla y en los dias claros desde su cumbre(3718m) se pueden ver el resto de las islas. Lo mejor es su clima, una temperatura media de 23 grados todo el año , muchos Europeos del norte la elijen como retiro por su clima, ya desde los 70 el Puerto de la Cruz en el norte y los Cristianos en el sur fueron recidencia de muchos nordicos por lo benevolo de su clima........ Estaria horas contando sus maravillas ... pero esto mas menos es mi isla.

Yo añadiría las zumerías y el batido de higos, el ambiente estudiantil de La Laguna y uno de los pueblos más bonitos y con más pendientes del mundo mundial: La Orotava ;-) Hala, y eso que soy de Madrid :-P
 
Bueno,pipiolo me ha ahorrado escribir.....si,esto es el paraíso!

Y que mujeres!:drool::drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie