• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda por fa , dos fotos

Estado
Hilo cerrado
khur

khur

Milpostista
Sin verificar
::cry::estoy en la tremenda duda entre estos dos: Un certina ds-pilot automatico 100 mts, corona a rosca, y el conocido tag heuer F1 de los primeros , de sobra conocido, pero no se algo tiene que me gusta este tag sera su bisel su color de acero no se? que no lo tiene el otro pero tambien me cosquillea. evitemos ya se uno es cuarzo el otro autoamtico,van las fotos pinchar para ver mas grande. gracias a todos Mauricio:ok::
 
El TH F1 no me gusta nada, ni esfera, ni caja, ni bisel, ni brazalete estilo Rolex Jubilee,... El Certina tiene un aire a los IWC Pilot que no está mal, además de tener un diseño más intemporal y ser mecánico. Entre esos dos no tendría la más mínima duda, el Certina.


Un saludo.
 
´Me encanta Tag, pero no ese modelo. No debes pensar en la marca, ve a por el que mas te guste.
 
Es tan especial el bisel del TH que si te gusta no tequeda más remedio que comprarlo..el Certina tiene un diseño clásico, no tienen nada que ver...
A por el TH o te arrepentirás...
PD: A mí no me gusta nada ese bisel...
 
Lo siento por los de cuarzo,pero no los quiero ni regalados,yo me quedo con el Certina.
 
A mi personalmente tampoco me gusta nada este modelo de TH, asi que yo lo tendria muy claro :).
Ademas el certina en este caso esta muy chulo.
Saludos.
 
a mi tambien me gusta mas el certina, el tag no me convence, pero la decision es tuya
 
A mi me gustan los F1, pero me gustarían muchisimo más si hicieran alguno sin segundero, para no tener que ver el clic clic clic de la aguja que me pone nervioso (gilipollas que es uno, si)

el certina es muy bonito,pero yo ahora me iria ya al DS-1 nuevo que es una preciosidad con armis o con piel.

Suerte!

Cuco
 
Me quedo con el Certina
 
  • #10
creo que ya se por donde va la cosa , a la mayoria le gusta el certina automatico .5 a 3 gana certina. me quedare con el TH. mas deportivo, y como ya tengo un sobrio Max Bill Junghans , tendre entonces uno(Max Bill) para matrimonio y el otro (TH) para todo. gracias muchachos
 
  • #11
Entre estos dos modelos , yo no nengo ninguna duda, EL CERTINA
 
  • #12
y a mi que siempre me ha gustado el tag f1....:drool:...el único problema que le encuentro es el tamaño, demasiado pequeño para mi gusto
 
  • #13
El Tag es pequeño, caro y feo... Tu mismo :-P
 
  • #14
El Certina sin dudarlo!.Es un relojaso por un precio muy alcanzable, claramente por lo menos para mí la mejor opción, los F1 me gustan mucho, pero ése en específico no. Parece de juguete, mi humilde opinión;-)
 
  • #16
El Certina por supuesto, hay TAG preciosos, pero éste no es uno de ellos, no me gusta nada de nada.
 
  • #17
El Certina, por supuesto.
 
  • #19
El Certina de cabeza, el Tag no me parece para nada bonito.
 
  • #20
Que los de TH ya hemos ganado...
insistís, insistís, y la peña TH ya hemos vuelto de celebraciones por la victoria...
 
  • #21
Certina, pero elige el que tu prefieras, ya ves que hay gustos para todo
 
  • #22
El Certina sin dudarlo,

Solo la máquina que lleva vale mas que el Tag enterito....
 
  • #23
Tengo un Tag automático, y estoy encantado. En tu caso me decidiría por el Certina. Escucha a tu corazón y no mires estereotipos. Que disfrutes cualquiera de ellos...
 
  • #24
coincido totalmente contigo!:clap:


El TH F1 no me gusta nada, ni esfera, ni caja, ni bisel, ni brazalete estilo Rolex Jubilee,... El Certina tiene un aire a los IWC Pilot que no está mal, además de tener un diseño más intemporal y ser mecánico. Entre esos dos no tendría la más mínima duda, el Certina.


Un saludo.
 
  • #25
uf, el Certina es bonito y automático, el Tag es bonito, pero cuarzo. Entre Certina y Tag, me quedo con Tag, pero es cuarzo...no sé, tú decides
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie