• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda por artículo no recibido Ebay

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos foreros. Resulta que el pasado 17 de Abril, compre en Ebay a un reconocido vendedor Power Seller (chonoswissprice) una correa de coco para mi Tag Mónaco. (180 euros) Pague inmediatamente despues de la compra, como hago siempre. El, ya anunciaba en su anuncio que estaba de vacaciones y que el artículo tardaría en llegar. La cosa es que han pasado 50 días y no me ha llagado nada. El vendedor si responde a todos mis correos. Me dice ( o así creo entender) en uno que ya lo envió y no lo recogi (falso), en otro que ya lo ha enviado y que espere a que llegue.

MI TEMOR ES ¿ NO ME ESTARA DANDO LARGAS PARA QUE SE ME PASEN LOS PLAZOS DE RECLAMACION Y VOTO?

Estos son sus respuestas:


29 ABRIL


Hello,
This is the way its done with Tag Heuer,
First you place the order with email only, then they send you a confirmation that its been placed,
when its shipped, I will get an email from them, then you will receive an email from me that its been shipped to me and I will ship as sonn as the strap arrives,
Thank you again
I will be in touch with you, feel free to write please,
Rob



15 DE MAYO

Hello Patricio,
I will check with the post office today and let you know what's
going on.
OK
Rob,



21 MAYO


Hi Patricio,
I checked with the post office and they told me the package was
in transit on your end and will be dispatched back to me
because you didn't pick it up as they send you a notice in the
mail letting you know that was waiting for you. now I am going
to ship you another one today but regular mail because they
check the other mail styles (CUSTOMS) .OK
Thank you again
Rob
chronoswissprince

A professional store.


[FONT=arial, sans-serif]- chronoswissprince

[/FONT]


27 MAYO

Hi Patricio.
You should have it any day....Patricio, I shipped and I have proof that I shipped please allow time for delivery at the same time check with customs please they may hold it for Tax's...in your Country...
please let me know whats going on on your side and I will check on this side...
Thank you again
Rob



Esta es su ultima respuesta ( lunes 2 de junio)


Patricio,

I will ship you another one as I don't want to have a unhappy
customer please allow time for delivery.
thank you again Patricio.
Rob
chronoswissprince



Segun he leido en Ebay ya he perdido la protección de Paypal (por no haber reclamado en 45 días) Es esto así?- Que hago, pongo ya la disputa o aguanto un poco mas (tengo 60 dias desde la fecha de compra).

Por favor aconsejarme.

 
Si el pago lo as realizado por PayPal, creo que se ha pasado el plazo, mira si puedes poner una reclamacion por articulo no recibido.
Si el plazo de la reclamacion de PayPal ha caducado o as pagado mediante transferencia bancaria, la reclamacion la tendras que poner directamente en ebay, para esta ultima seguro que todavia estas en plazo.
 
Parece que en la respuesta del 2 de junio te dice que no quiere un cliente insatisfecho y te envia otra correa. No sé quizás sea cierto. por lo menos el tio da respuestas y esta ahi , yo esperaria un tiempo prudencial a ver si hubo algun fallo en el primer envio. alguna vez me ha pasado algo asi desde singapur y al final se resolvió bien. Cuando te timan do suelen dar tantas esplicaciones. Saludos.
 
Eso que dices es cierto. De ahi mi duda. Pero cuanto tiempo tengo para emitir voto negativo?
 
Eso que dices es cierto. De ahi mi duda. Pero cuanto tiempo tengo para emitir voto negativo?
el votar negativamente no supone nada en un power seller que tiene cientos de votos, si el ultimo correo dice que te manda otra correa,espera, dado que poco puedes hacer. en e bay las reclamaciones no suelen prosperar dado que muchas veces es una palabra contra otra. paypal si devuelve la pasta pero el plazo..... lo mas normal dado que el tipo responde a tus mails, es que se solucione. que mala pata !!! estas cosas hacen que uno se plantee las " ventajas " de la compra por internet. que tengas suerte.
 
Si perdiste el plazo para abrir una disputa con paypal, yo por experiencia personal te diria que esperases a ver si es verdad que te manda otra correa, ya que si reclamas a ebay me da que no te van a solucionar nada, por lo menos eso es lo que me paso a mi.
Eso si, bien que te mandan luego una encuesta para ver si has quedado satisfecho con las acciones tomadas, en mi caso y repito, ninguna.
Un saludo. :)
 
A estas alturas, como ya te han dicho, solo te queda esperar.

Yo estuve 50 dias esperando un reloj :-(( (los 35 primeros porque el señor powerseller no tenía stock y por lo que parece tuvo que ir a Suiza andando a por él :-(:-(:-()

Sin embargo ... al final llegó :D
 
Debes de pedirle el número de seguimiento del envío para comprobar que lo que dice es cierto. Comprueba la trayectoria que ha seguido el mismo (tal vez diga que lo han devuelto porque la dirección estaba equivocada o el cartero te ha dejado aviso en otro buzón).
 
Le acabo de pedir el nº de seguimiento, de todas formas si fuera cierto lo que dice entiendo que me lo hubiera dado sin yo pedirselo antes de arriesgarse a que habra una disputa en Ebay.
 
  • #10
a mi me ha pasado algo parecido en ebay pero con un rolex, 2600 euros la cosa ya esta en los mossos, también muchas largas para que se pasaran los plazos pero al final puse la denuncia por estafa, por los pelos,estoy en espera pq al vendedor lo han expulsado de ebay, a ver que pasa,saludos q tengas suerte
 
  • #11
si te ha dado el numero de seguimiento ,compruebalo ya que sin plazo de paypal lo tienes crudisimo y estas en manos del vendedor, dialoga y si no te llega la correa algo esta pasando --- comprueba la direccion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie