Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
Like Tree6Likes

Hilo: Ayuda Poljot Strella - Foro General

Toninor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Es un Poljot international y está a buen precio. La descripción de la tienda de El Mundo deja mucho que desear porque no dice las medidas que tiene. Pero el precio no está mal porque los relojes de poljot international están mejor acabados que los de Juri, por ejemplo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo; la descripción del reloj es nefasta. No te dicen ni medidas, ni el mecanismo. Pero bueno, el precio si parece interesante ¿no?.

Predeterminado

Habeis citado el strela 204 y el 108, éste ¿que modelo es? ¿tiene también una numeración? ¿el mecanismo es el 3133?

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Son referencias de los fabricados.por volmax.
    Este modelo fabricado por PI no se corresponde con ninguna. Es parecido al 108.
    Y sí, lleva un calibre poljot 3133

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Toninor Ver mensaje
    Habeis citado el strela 204 y el 108, éste ¿que modelo es? ¿tiene también una numeración? ¿el mecanismo es el 3133?
    Si, el mecanismo es el 3133.

Los Poljot International eran relojes fabricados con fornitura propia en Alemania, con calibres rusos y con calidades, controles, ajustes... superiores a sus hermanos rusos. PI es una marca que se sacó hará una década larga Shorokoff, con pleno consentimiento de la Poljot originaria, para vender relojes Poljot en Europa. Era algo así como la Vostok Europe lituana sobre la Vostok de toda la vida. Alexander Shorokoff era entonces importador alemán de Poljot y es el fabricante de los Basilika o de auténticas maravillas bajo su nombre. A día de hoy PI es independiente de Volmax, heredera rusa de Poljot. Y Volmax ha mejorado mucho los acabados de sus relojes.

Ojo, que a mí éste Strela me gusta... con otra correa quizá... aunque no tanto como los 205, 204 ó ese de 44 que se me escapa definitivamente a precios de X-Wind.

Y en cuanto al precio original según el periódico, véte a saber. Nosotros miramos precios de internet, pero en muchos relojes, esos precios de internet se multiplican en relojería física, como pasa con los Seiko. O no, siguiendo con el ejemplo, sería un poco bizarro que costara aprox. como un p.e. un Hamilton X-Wind con una 7750 que estuviera en el mismo escaparate. O yo que sé, que estoy aburrido de ver usar como gancho unos precios exagerados para luego vendernos ofertas milagrosas.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Que correa mas chula
    Ese de volmax es una pasada.
    Última edición por cestommek; 28-feb-2013 a las 00:13

Predeterminado

Cita Iniciado por Erice Ver mensaje
    Pues si, ese es exactamente el mio. Me encantan los que han mostrado los otros compañeros, pero el mio es que me puede.

Comprado en Suecia, pero por mi mujer. Si quieres le pregunto y te mando un MP con la información.

Muchas gracias por tu ofrecimiento. un fuerte abrazo

Erice Invitado

Predeterminado

Voy a mirar en un libro de relojes rusos que tengo en casa a ver si lo localizo. Muy bonito, por cierto.

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Toninor Ver mensaje
    Una variante de Juri Levemberg con movimiento 31681, que es lo mismo que el 3133, pero con una tercera subesfera indicadora de 24h. Prefiero los bicompax, más fieles a los originales.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Momento Angular está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo ese Poljot International pero con la esfera negra y con otra correa. Es un Poljot 3133, con algunos detalles como los tornillos azulados, el reloj es muy bonito en vivo, y a ese precio, mi opinión es que sí que merece la pena

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo