• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda poljot ruso?

  • Iniciador del hilo KevinR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

KevinR

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes señores/as desde hace tiempo que vengo dando vueltas con comprarme mi primer reloj automatico y quería preguntarles que opinan de este Poljot Civil Sturmanskie chrono... es bueno? estoy en una puja y por el momento lo voy ganando por 465 euros... que dicen vale la pena? El estilo del reloj me encanta al igual que los tissot, solamente que estos ultimos estan mas caros y no llego...

https://www.ebay.com/p/21006758226?iid=381810859222


Gracias!
 
hola kevin

por ese importe yo me iría directamente a por cronos tipo tissot u orient, no digo que sea malo el poljot, pero lo veo caro para la procedencia, la verdad
 
hola kevin

por ese importe yo me iría directamente a por cronos tipo tissot u orient, no digo que sea malo el poljot, pero lo veo caro para la procedencia, la verdad

El tissot PRC 200 es mi favorito pero estan a partir de 645 dolares, los mas baratos y en subastas. El powermatic 800 si podria comprarme pero los que tienen cronografos me llaman mas... Aclaro los 645 dolares porque soy de Argentina y aca los relojes que nombré no se consiguen...
 
Última edición:
Mi consejo es que busques otros relojes, que por ese precio, tienes muchísimas opciones... pero si a ti te gusta, adelante!!M
 
El reloj es muy bonito, pero no es automático!!!
 
En este foro salen a la venta a veces por mucho menos. Incluso la mitad.
 
Es muy caro ese reloj.

A mí me gustaban mucho los Poljot 3133, pero entre que son de remonte manual, y que poca gente se atreve con ellos en caso de que haga falta meterles mano, me los quité todos de encima
 
precioso como te dicen, pero por ese importe miraria otras marcas
 
Seguirè esperando entonces....y alguna marca que me recomienden para ver con un estilo parecido? sino me terminare inclinando por el orient mako
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie