• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda please! Compra de Rolex Acero-Oro en madrid!!!

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
Siento no estar por aqui todo el tiempo que quisiera pero.....
Una gran amiga quiere comprarse un Rolex Acero-Oro, se lo va a regalr su madre y no quiere complicarse demasiado asi que ira a Madrid a una tienda pero me pide ayuda sobre en cual encontrara mejor descuento.
Como yo en esas lides de Rolex estoy "pez" os pido ayuda.
Algun sitio en madrid facil para ir y comprarlo???
con el mejor descuento???

mil gracias a todos!!!!
 
Mi recomendación es que tu amiga visite una a una todas las relojerías de Madrid que pueda indicando que a ver qué descuento pueden hacerle porque como tiene la posibilidad de que se lo traigan de USA bastante más barato que los precios oficiales en España pues que quiere ver si le merece la pena... De esta forma conseguirá probablemente descuentos.
 
Hola a todos.
Siento no estar por aqui todo el tiempo que quisiera pero.....
Una gran amiga quiere comprarse un Rolex Acero-Oro, se lo va a regalr su madre y no quiere complicarse demasiado asi que ira a Madrid a una tienda pero me pide ayuda sobre en cual encontrara mejor descuento.
Como yo en esas lides de Rolex estoy "pez" os pido ayuda.
Algun sitio en madrid facil para ir y comprarlo???
con el mejor descuento???

mil gracias a todos!!!!
Hola si vas a cualquier concesionario Rolex de Madrid y aprietas con el precio hoy dia sacaras un buen descuento.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie