• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda please

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg



Con esta traducción.
Esta revisiones son costosas y/sencillas .

The high beat of the movement should theoretically be beneficial in minimising perturbations to the balance, and thus help to maintain a steady rate. The downside to this is the need for more frequent servicing—say every 3-4 years as opposed to 5-7 years for a slower beat movement. On the positive side, the ubiquity of ETA movements and parts should assist in keeping the Airspeed running economically for many years to come.

Gracias anticipadas;-)
 
Así a bote pronto

La elevada frecuencia del movimiento debería ayudar a mantener un ritmo constante al minimizar las pertubaciones del ¿volante?. La desventaja es que precisa de revisiones más frecuentes, cada 3 o 4 años en lugar de cada 5 o 7 para el caso de movimientos más lentos. Por el lado positivo, la facilidad para encontrar movimentos y repuestos ETA supone una garantía de futuro a la hora de efectuar un mantenimiento a costes razonables.


No estoy seguro que el "balance" en inglés sea el "volante" es español. Me remito a compañeros con más luces en el tema de la nomenclatura técnica.

Saludos,

Juan Andrés
 
"balance" hace referencia al "balance wheel" o volante, aunque en algún manual al uso balance wheel es la elipse del platillo ( volante en si) y el balance es todo el conjunto.

El resto ok
 
Curiosidad

Oye Ciclo, ya puestos a traducir, me he leido todo el artículo y, la verdad, me pica la curiosidad por ver el reloj este. ¿Tienes alguna idea de dónde puede estar a la venta en Madrid?

Saludos,

Juan Andrés
 
Que literatura para un calibre ETA 2836 de 28800 !
 
Susto dijo:
Oye Ciclo, ya puestos a traducir, me he leido todo el artículo y, la verdad, me pica la curiosidad por ver el reloj este. ¿Tienes alguna idea de dónde puede estar a la venta en Madrid?

Saludos,

Juan Andrés
Lo siento no conozco en Madrid y creo que en Galicia no se vende.
Lo he visto en Ebay por 430/450 Euros. Y es un reloj que no se explicar porque siempre me ha gustado, especialmente las agujas.
Saludos.
 
foversta dijo:
Que literatura para un calibre ETA 2836 de 28800 !

Opino como mi amigo foversta, dicho sin acritud, palabra....es un calibre normalisimo en un reloj normal y nos habla de sus 28.800 alternancias, como si fuese lo ultimo( equilibrio entre entre la estabilidad/durabilidad del juego volante espiral etc lo que debe ser oir un calinre El Primero a 36.000..)!!
Tenia ganas de hacer una review a conciencia ....y la hizo.
Dicho todo esto, el reloj me gusta y mucho, pero cuanto vale???
Un abrazo.
 
santi dijo:
Opino como mi amigo foversta, dicho sin acritud, palabra....es un calibre normalisimo en un reloj normal y nos habla de sus 28.800 alternancias, como si fuese lo ultimo( equilibrio entre entre la estabilidad/durabilidad del juego volante espiral etc lo que debe ser oir un calinre El Primero a 36.000..)!!
Tenia ganas de hacer una review a conciencia ....y la hizo.
Dicho todo esto, el reloj me gusta y mucho, pero cuanto vale???
Un abrazo.

Evidentemente es la review de un hombre enamorao de su reloj.
lo hay en negro y en azul.
450 Euros en Ebay compralo ya.
saludos.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie