• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Please

Estado
Hilo cerrado
Z

ziber

Novat@
Sin verificar
Hola a todo soy un forero nuevo y despues de 2 dias que llevo con vosotros me parece muy interesante vuestras aportaciones aunque creo que no estoy a vuetra altura :), en fin , hace 2 dias perdi:-( o eso quiero creer un tag heuer formula 1 tenia 4 años y estaba muy contento con él, estoy pensando en pillarme un aquaracer alarm 41mm , agradeceria vuestra opinion del mismo , he ido al corte ingles y piden precio oficial 1050 euros y en ebay hay un vendedor watches4you que me da confianza, teneis alguna experiencia con ellos ya que el reloj tiene un precio de 850 euros , creo que merece la pena . Agradeciendo de antemano vuestras respuestas, un saludo;-)
 
Hola, so tener en cuenta que si el vendedor es americano tendrás que pagar gastos de aduana y no pocos, por lo que el reloj te saldrá practica mente por el mismo precio que en España, mira en relojerías donde podrás sacar algún tipo de descuento.
 
Ziber, ni tanto ni tan calvo que se suele decir.

Si te hace tilin un Tag, mandale un mensaje privado al forero Hexavi consultandole el modelo. Es de toda confianza, gran profesional y mejor persona. Cualquiera de por aquí te lo confirmará.

Suerte!

Cuco
 
Hola, so tener en cuenta que si el vendedor es americano tendrás que pagar gastos de aduana y no pocos, por lo que el reloj te saldrá practica mente por el mismo precio que en España, mira en relojerías donde podrás sacar algún tipo de descuento.
vvatches4you no es americana es española concretamente de malaga,empresa totalmente de confianza,compra con toda seguridad,tiene muy buenos precios,saludos
 
watches4you o watches4u??????
 
Podríais poner la web correcta para consultarla?

Gracias!
 
Watches4you tiene un buen porcentaje de votos positivos, 99,6% exactamente. Si tuvieran algo de interés para mí, compraría sin dudarlo. Aunque creo que la idea que ha aportado cuquete podría serte de gran ayuda.
 
gracias a todos por vuestra respuesta, tendre en cuenta todas vuestras aportaciones.
Un saludo
 
Si lo que pretendes es "pillarlo", tendrás que ir a una tienda física; si no es así, el consejo que te han dado referente a ponerte en contacto con HEXAVI de horaexacta.com, lo suscribo al 100%.

Saludos,
 
  • #11
Bienvenido al foro y habla con Hexavi, te aseguro que es mas fiable que comprarlo en el Corte Ingles :) ;-) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie