• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Please..

  • Iniciador del hilo GMT VGO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GMT VGO

Novat@
Sin verificar
Tengo un dilema, quiero comprarme un Speedmaster Profesional o el Tag Carrera CV2014.FT6007.

Tengo que hacer un viaje el próximo mes a New York, me vale la pena esperar para compralo allí...

¿Donde podría comprarlo al mejor precio?

Gracias a todos...
 
A mí me gusta más el Speedmaster que el Carrera ( que también es bonito), en cuanto adónde comprar en NY ni idea, pero si quieres un Speedmaster, aquí en el FCV suelen venderse frecuentemente.

Saludos
 
Gracias Affo, mi intención es compralo nuevo.

¿Cual es el mejor precio que se puede conseguir nuevo en España y dónde?

Muchas Gracias
 
No dudaría un instante. El Speedmaster Profesional es toda una insignia. Saludos.
 
Gracias Affo, mi intención es compralo nuevo.

¿Cual es el mejor precio que se puede conseguir nuevo en España y dónde?

Muchas Gracias

Pues nuevos ya depende del descuento o no que te quieran hacer en las relojerías, si eres cliente de alguna lo tendrás fácil y si no pues complicado. De todas maneras cuando vayas a verlo en una relojería, pregunta el precio y cuanto descuento hacen si pagas al contado....

Saludos
 
A mí me gusta más el Speedmaster que el Carrera ( que también es bonito), en cuanto adónde comprar en NY ni idea, pero si quieres un Speedmaster, aquí en el FCV suelen venderse frecuentemente.

Saludos
fijaros como la prefunta en este caso ¿me merece la pena esperar? y con todos mis respetos aquí tenemos al prime forero para decir que le gusta más el speedy (más de lo mismo y sin venir a cuento). Vuelvo a pedir perdón pero es que si no lo digo reviento. A por cierto a mí me gusta mucho más el carrera, el speedy es un reloj que lleva muchísimos años sin retocarse exteriormente y creo que su imagen se ha quedada un poco desfasada, en cambio, el carrera es simplemente espectacular y su maquinaria 7750 es más precisa que la del speedy (o al menos eso comentan los foreros) y de lás más montadas hoy en día en cronógrafos automáticos de cierto nivel. Mira el carrera racing en tu caso (con sus agujitas rojas) y dime que no es más bonito que el speedy. De todas formas con cualquiera de los dos acertaras. Un saludo
 
No dudaría un instante. El Speedmaster Profesional es toda una insignia. Saludos.
El otro a favor del speedmaster (que nadie lo conoce, en tono irónoco claro está) eso si sabemos que he estado en la luna (eso es importantísimo no se nos olvide). Un saludo y recuerda que si sigues leyendo éste hilo acabas comprándote el sppedy de cabeza, es lo fundamental para estar en este foro (donde vamos a llegar cuando lo que ha preguntado es que si merecía la pena comprar en estados unidos no qué reloj comprar) ya esta bien de speemaster
 
fijaros como la prefunta en este caso ¿me merece la pena esperar? y con todos mis respetos aquí tenemos al prime forero para decir que le gusta más el speedy (más de lo mismo y sin venir a cuento). Vuelvo a pedir perdón pero es que si no lo digo reviento. A por cierto a mí me gusta mucho más el carrera, el speedy es un reloj que lleva muchísimos años sin retocarse exteriormente y creo que su imagen se ha quedada un poco desfasada, en cambio, el carrera es simplemente espectacular y su maquinaria 7750 es más precisa que la del speedy (o al menos eso comentan los foreros) y de lás más montadas hoy en día en cronógrafos automáticos de cierto nivel. Mira el carrera racing en tu caso (con sus agujitas rojas) y dime que no es más bonito que el speedy. De todas formas con cualquiera de los dos acertaras. Un saludo

Primero dice que tiene un dilema, y a ese dilema le contesto que prefiero el Speedmaster, que pasa que TU puedes opinar y preferir un reloj y YO no? Yo no dicho en ningún sitio que uno sea mejor que otro ni que uno merezca la pena y el otro no.
Luego le contesto que no se donde comprarlo en NY ni si merece la pena esperar.
Más de qué? Sin venir a cuento de qué ? Eres un listillo y si no lo digo reviento ;-)

Saludos
 
A por cierto a mí me gusta mucho más el carrera, el speedy es un reloj que lleva muchísimos años sin retocarse exteriormente y creo que su imagen se ha quedada un poco desfasada, en cambio, el carrera es simplemente espectacular y su maquinaria 7750 es más precisa que la del speedy (o al menos eso comentan los foreros) y de lás más montadas hoy en día en cronógrafos automáticos de cierto nivel.

La 7750 lo tienen tambien de los de menos nivel.
Y aplicate el cuento cuando recuerdas su pregunta (si le merece la pena comprar en USA). ;-)

Sres, sigamos de buen rollo.
 
  • #10
Tengo un dilema, quiero comprarme un Speedmaster Profesional o el Tag Carrera CV2014.FT6007.

Tengo que hacer un viaje el próximo mes a New York, me vale la pena esperar para compralo allí...

¿Donde podría comprarlo al mejor precio?

Gracias a todos...

En tu dilema sobre cual reloj elegir no te puedo ayudar, los dos me parecen muy buenos relojes con un nivel y unos acabados que nada tiene que envidiar el uno al otro. Si quieres un simbolo de la relojería el Omega y si quieres un reloj moderno y más deportivo el TAG, cualquiera de los dos te dejará contento.
Respecto a comprarlo en USA te diría que si, vas a encontrar muchísmos mejores precios que aqui y encima con la diferencia de €vs$ , que tengas suerte y buen viaje! El lugar donde comprarlo yo lo tengo claro, entre la 5ª Avenida y la 47 Street tienes 40 Joyerias seguidas y en todas venden de todo a precios irrisorios.
 
  • #11
La 7750 lo tienen tambien de los de menos nivel.
Y aplicate el cuento cuando recuerdas su pregunta (si le merece la pena comprar en USA). ;-)

Sres, sigamos de buen rollo.
Muchas gracias. Ah los omegas también montan movimientos eta que por lo visto dejan mucho que desear. No quiero seguir con esta disputa.
 
  • #12
En tu dilema sobre cual reloj elegir no te puedo ayudar, los dos me parecen muy buenos relojes con un nivel y unos acabados que nada tiene que envidiar el uno al otro. Si quieres un simbolo de la relojería el Omega y si quieres un reloj moderno y más deportivo el TAG, cualquiera de los dos te dejará contento.
Respecto a comprarlo en USA te diría que si, vas a encontrar muchísmos mejores precios que aqui y encima con la diferencia de €vs$ , que tengas suerte y buen viaje! El lugar donde comprarlo yo lo tengo claro, entre la 5ª Avenida y la 47 Street tienes 40 Joyerias seguidas y en todas venden de todo a precios irrisorios.
Eso si que es una respuesta
 
  • #13
josesiles, que se de buena tinta que solo tienes Lotus y Viceroys, y que para lo más que te llega empeñando hasta la ropa interior, es para comprarte un mediocre Tag Heuger, por eso estás tan irritado con Omega y sus poseedores, porque sabes que se trata de relojes de calidad que nunca podras tener.

;-) :clap:
fijaros como la prefunta en este caso ¿me merece la pena esperar? y con todos mis respetos aquí tenemos al prime forero para decir que le gusta más el speedy (más de lo mismo y sin venir a cuento). Vuelvo a pedir perdón pero es que si no lo digo reviento. A por cierto a mí me gusta mucho más el carrera, el speedy es un reloj que lleva muchísimos años sin retocarse exteriormente y creo que su imagen se ha quedada un poco desfasada, en cambio, el carrera es simplemente espectacular y su maquinaria 7750 es más precisa que la del speedy (o al menos eso comentan los foreros) y de lás más montadas hoy en día en cronógrafos automáticos de cierto nivel. Mira el carrera racing en tu caso (con sus agujitas rojas) y dime que no es más bonito que el speedy. De todas formas con cualquiera de los dos acertaras. Un saludo
 
  • #14
josesiles, que se de buena tinta que solo tienes Lotus y Viceroys, y que para lo más que te llega empeñando hasta la ropa interior, es para comprarte un mediocre Tag Heuger, por eso estás tan irritado con Omega y sus poseedores, porque sabes que se trata de relojes de calidad que nunca podras tener.

;-) :clap:

A ver, que la cosa queda entre novatos.

Nos podrías informar, Jarmix, de tu sin duda fantástica colección de relojes "buenos"???
Es que me muero de impaciencia y envidia, de saber qué tiene alguien que considera los Tag Heuer, así, en general, como mediocres.

Por si te interesa, y para que no se demore tu respuesta preguntándomelo, yo tengo un Tag y un Omega.


Un saludo.
 
  • #15
Tengo un dilema, quiero comprarme un Speedmaster Profesional o el Tag Carrera CV2014.FT6007.

Tengo que hacer un viaje el próximo mes a New York, me vale la pena esperar para compralo allí...

¿Donde podría comprarlo al mejor precio?

Gracias a todos...

Sin que me tache de tenerle mania a TagHeuer, me gusta mas el Omega
 
  • #16
josesiles, que se de buena tinta que solo tienes Lotus y Viceroys, y que para lo más que te llega empeñando hasta la ropa interior, es para comprarte un mediocre Tag Heuger, por eso estás tan irritado con Omega y sus poseedores, porque sabes que se trata de relojes de calidad que nunca podras tener.

;-) :clap:

Creo que no es excluyente la opinion de nadie tenga los relojes que tenga.
Insisto, en muchas ocasiones, un reloj es un tema de amor a primera vista. Y disculpen mi machismo, si te gustan las rubias, en general todas las que te gustan son rubias.
 
  • #17
Date una vuelta por el Foro de Compra Venta... ( y no es porque yo tenga uno en venta...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie