Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Ayuda Please.. - Foro General

josesiles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    La 7750 lo tienen tambien de los de menos nivel.
    Y aplicate el cuento cuando recuerdas su pregunta (si le merece la pena comprar en USA).

Sres, sigamos de buen rollo.
    Muchas gracias. Ah los omegas también montan movimientos eta que por lo visto dejan mucho que desear. No quiero seguir con esta disputa.

josesiles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    En tu dilema sobre cual reloj elegir no te puedo ayudar, los dos me parecen muy buenos relojes con un nivel y unos acabados que nada tiene que envidiar el uno al otro. Si quieres un simbolo de la relojería el Omega y si quieres un reloj moderno y más deportivo el TAG, cualquiera de los dos te dejará contento.
    Respecto a comprarlo en USA te diría que si, vas a encontrar muchísmos mejores precios que aqui y encima con la diferencia de €vs$ , que tengas suerte y buen viaje! El lugar donde comprarlo yo lo tengo claro, entre la 5ª Avenida y la 47 Street tienes 40 Joyerias seguidas y en todas venden de todo a precios irrisorios.
    Eso si que es una respuesta

jarmix está desconectado Novat@

Predeterminado

josesiles, que se de buena tinta que solo tienes Lotus y Viceroys, y que para lo más que te llega empeñando hasta la ropa interior, es para comprarte un mediocre Tag Heuger, por eso estás tan irritado con Omega y sus poseedores, porque sabes que se trata de relojes de calidad que nunca podras tener.

Cita Iniciado por josesiles Ver mensaje
    fijaros como la prefunta en este caso ¿me merece la pena esperar? y con todos mis respetos aquí tenemos al prime forero para decir que le gusta más el speedy (más de lo mismo y sin venir a cuento). Vuelvo a pedir perdón pero es que si no lo digo reviento. A por cierto a mí me gusta mucho más el carrera, el speedy es un reloj que lleva muchísimos años sin retocarse exteriormente y creo que su imagen se ha quedada un poco desfasada, en cambio, el carrera es simplemente espectacular y su maquinaria 7750 es más precisa que la del speedy (o al menos eso comentan los foreros) y de lás más montadas hoy en día en cronógrafos automáticos de cierto nivel. Mira el carrera racing en tu caso (con sus agujitas rojas) y dime que no es más bonito que el speedy. De todas formas con cualquiera de los dos acertaras. Un saludo

Gordo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jarmix Ver mensaje
    josesiles, que se de buena tinta que solo tienes Lotus y Viceroys, y que para lo más que te llega empeñando hasta la ropa interior, es para comprarte un mediocre Tag Heuger, por eso estás tan irritado con Omega y sus poseedores, porque sabes que se trata de relojes de calidad que nunca podras tener.

A ver, que la cosa queda entre novatos.

Nos podrías informar, Jarmix, de tu sin duda fantástica colección de relojes "buenos"???
    Es que me muero de impaciencia y envidia, de saber qué tiene alguien que considera los Tag Heuer, así, en general, como mediocres.

Por si te interesa, y para que no se demore tu respuesta preguntándomelo, yo tengo un Tag y un Omega.

Un saludo.

despertaferro está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por GMT VGO Ver mensaje
    Tengo un dilema, quiero comprarme un Speedmaster Profesional o el Tag Carrera CV2014.FT6007.

Tengo que hacer un viaje el próximo mes a New York, me vale la pena esperar para compralo allí...

¿Donde podría comprarlo al mejor precio?

Gracias a todos...
    Sin que me tache de tenerle mania a TagHeuer, me gusta mas el Omega

despertaferro está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jarmix Ver mensaje

Creo que no es excluyente la opinion de nadie tenga los relojes que tenga.
    Insisto, en muchas ocasiones, un reloj es un tema de amor a primera vista. Y disculpen mi machismo, si te gustan las rubias, en general todas las que te gustan son rubias.

Pablo9934 está desconectado Forer@

Predeterminado

Date una vuelta por el Foro de Compra Venta... ( y no es porque yo tenga uno en venta...)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12