• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda please!!

  • Iniciador del hilo superfigue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

superfigue

Novat@
Sin verificar
Hola gente, buenas madrugadas.
Pues en espera de incarle el diente a una pieza de caza mayor intento quitarme el mono a base de pequeñas capturas

Siempre me ha llamado la atencion la complicacion de estilo Tourbillon, pero no como para gastarme un gran dinero en el.
Referente a este modelo que ahora os muestro me parece que tiene su gracia y segun figura solo cuesta alrededor de 90 euros (dato que me sorprende)
¿De que complicacion realmente se trata?
¿Como actua visualmente, es decir, sabeis de algun link en el que salga realmente moviendose una maquina de este estilo?
¿Que opinais de el, sabiendo de antemano que no es un cronografo?

Espero vuestras sabias opiniones que para mi valen mucho
Un saludo y muchas gracias

lostimage.jpg
 
Siento decirte que "eso" lo único que tiene es una ventana en la esfera a través de la que se ve oscilar el volante...

Ese "sucedáneo de tourbillon" cómo suelo llamar yo a los ventanucos estos, es habitual en relojes que pretenden ir de más de lo que son en realidad, vamos, y que me perdonen los implicados, quieroynopuedos :whist::

Si además unimos esto a que el Trias ese es más chino que un rollito de primavera, personalmente, ni regalado...
 
Hola

Lo mismo eso no es un tourbilllon, mas o menos, lo tourbillones mas baratos, que son chinos, estan entre los 200 300 lauros, tipo el
lostimage.jpg


Mira en el FVC, que hay uno desde hace tiempo.


Un saludo y cuidado con la CRI que es muy mala
 
100 % de acuerdo. Un chino por los cuatro costados. Nada de tourbillón, sólo volante visto.

No pagaría más de 60 € por internet por un bicho de estos.

Ojo, en una ocasión desmonté uno de estos para arreglar un problemilla, y la calidad de los materiales no era excesivamente mala, es decir, podría durar unos años con un buen reengrase cada cierto tiempo ( aunque el que yo vi tenía aceite que chorreaba).

Espera un poco más y hazte de un suizo barato o un japo medianito...

Saludos
 
pues lo dicho antes..trias es una marca "germasians"es decir,alemana con mecanismos chinos,lo cual,a mi parecer,no es ni bueno ni malo..eso si,suelen ser relojes muy economicos,este que presentas tu,evidentemente no monta un tourbillon,a través de una ventana se puede ver el volante,pero solo eso.

como anecdota,te dire que hace como tres años me compre un trias submariner sumergible 100 mts,con el bisel pepsi,para nadar::dnz:: con el en la piscina y en la playa,ya que tenia que hacerlo todos los dias para una rehabilitacion medica,pues el nene esta intacto..soportando agua..sal...arena..(la verdad es que no he sido nada cuidadoso con el)me sorprende que ni siquiera el cristal se raya,y mantiene una marcha envidiable:ok¡
 
Última edición:
Yo no me lo compraría. Por lo que te puede costar antes cualquier Seiko u Orient, éstos son relojes "de verdad", los Trias, aunque alguno monte Eta, son relojes creados para ser vendidos por un único canal cual es e-bay.
De complicación ninguna, como te han dicho y un auténtico Tourbillon cuesta bastante dinero. Los Flying Tourbillon entre los que se encuentran los Robert son una excelente opción sino puedes gastarte tanto dinero o no quieres (hay varias voces que dicen que la diferencia entre ambos -flying tourb. y tourbillon- es mínima pero creo que sí la hay). De hecho esa complicación no tiene ninguna utilidad en un reloj de pulsera pero verlos funcionar es una auténtica gozada aunque sea un Robert. Son muy caros por lo "complicado" que resulta fabricarlos. Si quieres más información sobre esa complicación usa el buscador del foro pues se ha hablado bastante de ellos. Saludos.
 
totalmente de acuerdo...por ese dinerito un seiko, un alba,citizen... o un orient....además el trias ese parece un poco pretencioso no?,
un saludo, y a controlar las "cris" de medianoche , que son "mu malas":)
 
Pues muchisimas gracias a todos por vuestra respuesta.
La verdad que los robert ya los llevaba vistos hace tiempo, pero no me termina de llenar la estetica...
Totalmente de acuerdo con la "cri de medianoche", es malisima si, jajaja

Un saludo
 
La verdad es que en el FORO DE VENTA A MERCANTES Y FCV tienes buenas ofertas de seiko y orient con vendedores como cencibel y mutt3r.Y sino buene relacion calidad precio Hamilton,tissot,glycine de lo cual te puede informar hexavi de hora exacta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie