• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, please

  • Iniciador del hilo Tarod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Mi padre me ha regalado 21 vintages que a su vez le ha regalado un relojero y que están la mayoría en un estado bastante asquerosito. Por eso me estoy dedicando esta tarde a abrirlos y ver "que tienen dentro" :D . El primero, un Justina de no muy mal ver me ha sorprendido con una antigua ETASA 2824. El segundo, un Thermidor de remonte manual me ha sorprendido aún más: no tengo ni idea de cuales son sus tripas. :-P
PREGUNTA: ¿alguien recuerda un post sobre los sellos que ponian en los ebauches?. Lo he buscado y no lo encuentro. :huh:

Venga, ayudadme. Gracias.
 
Txs.

Efectivamente, muchas gracias. ;-)
 
ejem!!! estoooo... ...¿te puedo ayudar en algo....?
:-))
 
Jejeje

"El señor de los vintages", nuevo éxito editorial de J.R.R. Explorer. :D :D :-P

Por ahora tengo esto:
-3 ETASA 2789 => Funcionan los 3 aunque a 1 le falta el rotor.
-1 ETASA 2824 => Funciona, aunque no remonta manualmente.
-1 AS 2066 => No funciona. Es una pena, el calibre es bonito.
-1 Citizen 0201 manual => Corona rota, creo que no funciona.
-1 FE 283-288 manual ????????? => Funciona.
-1 FE 233-88 manual ????????? => No funciona ni creo que lo haga.


PD: ahora te llamo Jose. ;-)
 
También tienes este de Volker Vyscocil. Dentro de "historical" encontraras muchos ebauches con su denominación y con su "divisa"
http://www.clock-watch.de/
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie