• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda please

  • Iniciador del hilo elpadrinov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elpadrinov

Novat@
Sin verificar
La situación es 900 lerus para un reloj... ¿qué me recomendáis ::Dbt::? abierto a todo tipo de sugerencias, aunque imagino que lo mejor será algo de segunda mano.. pero ¿qué me recomendáis en ese precio?
Graaaaacias.
 
Ayudaría saber que tipo de relojes te tiran más, si tienes otros, etc...
En principio y en general, Hamilton, Tissot, Certina...Según los modelos hasta te sobrará. Yendo para arriba,Longines.

Lo primero que haría serían paseos por las webs de estas marcas, y por los foros de compraventa y de mercantes.
Y mirar y remirar, pensárselo , hacer de la b úsqueda parte del placer del nuevo futuro reloj.
Buena caza.
 
Qué tal un Hamilton x-wind? o en divers un Oris?::Dbt::

Salud y suerte:ok::
 
Cuaquiera de las dos marcas que dice sam puede servirte, tienen un "amplio repertorio".
 
Date una vuelta por los escaparates de longines , busca , compara y se encuentras algo mejor COMPRALO!!
 
Longines Hydroconquest es una excelente opción.:ok::
 
Anda que no hay opciones.

¿Mecánico o cuarzo?
¿Crono, diver, deportivo, vestir, flieger/marine, clásico, moderno?
¿Tiene que ser la marca conocida?

Etc.

Seiko Sumo. Y con la diferencia, te coges también un suizo pintón para vestir, o ahorras un poco más y tienes también un X-Wind.
 
Última edición:
longines hidroconnquest y aun te sobra para comprarte un seiko
 
  • #10
Mis opciones:

Tipo Flieger (Aviador): 1. Stowa Airman no logo 2. Laco Pilot 42mm Type A
Tipo Piloto: 1. Fortis (modelos Pilot) 2. Hamilton x-Wind
Tipo Diver: 1. Oris (con cualquier modelo aciertas) 2. Longines Hydroconquest.
De Vestir: 1. Max Bill 2. EPOS (modelo con fase lunar) 3. Hamilton JazzMaster
Tipo 4x4: CASIO :ok::


Saludos, y que disfrutes en la búsqueda.

pd: el enlace del reloj EPOS fase lunar te lo dejo aquí:

lostlink.jpg
 
  • #11
como te ha dicho ya algun compañero, si pudieses aportar algun dato sobre que tipo de reloj buscas, te vamos a poder orientar mas, si buscas algo nuevo, mira algo de Longines, Seiko o Oris, en cuanto a la segunda mano tienes muchisimas opciones depende de los que busques.
 
  • #12
Supongo que además del precio está la opción de que te guste, ¿no?

Si nos hablas de tus gustos podremos ayudarte mejor.
 
  • #13
Yo que tu ahorraría un pelín más y me pillaba un Hamilton Paneurope:drool:
 
  • #14
Te aconsejo, cómo siempre, el FCV mercantes...tenémos uno "DE LUJO".
 
  • #15
Para mí, con ese dinero, un Oris TT1 Divers Date, sería el ideal.

lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #17
Hay mil relojes buenos, el FCV esta lleno.
 
  • #18
LONGINES sin duda
 
  • #19
Pienso que en hamilton puedes encontrar una gran variedad. Puedes mirar, a su vez, algun longines, oris o tag formula 1
 
  • #20
Yo no soy de segunda mano pero desde luego hay grandes opciones en el precio que indicas. En nuevos y sin saber que buscas Longines tiene un amplio catalogo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie