Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 120

Hilo: Ayuda Pedro Izquierdo - Foro General

muelas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Ayuda Pedro Izquierdo

Recientemente adquiri un Vacheron Overseas automatico. Despues de una semana puesto, he observado que adelanta cerca de unos 70 segundos diarios, lo cual me parece excesivo para el tipo de reloj que es.

En la relojeria que lo adquiri, me han dicho que aveces de nuevo es normal, hasta que el reloj se autoajusta a tu pulso. Pero a mi que esto me suena a raro, que se corrija por si solo.

¿Es cierta la explicación anterior, o debo de ir pensando en que lo envien a la casa?

Gracias anticipadas.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ahora lo leera Pedro, pero si es un Vacheron nuevo mi consejo es que hables con la tienda que te lo vendió para que te den otro reloj o bien te den una solución...se me ocurren muchas, pero ya bastante me he metido donde no me llaman

Un abrazo y buena suerte

Predeterminado

No están por la labor de que me den uno nuevo. Me insisten en que es normal, y que en el pero de los casos con llevarlo a la casa es suficiente

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por muelas Ver mensaje
    No están por la labor de que me den uno nuevo. Me insisten en que es normal, y que en el pero de los casos con llevarlo a la casa es suficiente
    ¿De verdad dicen que un adelanto de mas de un minuto al dia es correcto??

No recuerdo si tu Vacheron es COSC, pero tampoco tiene una gran importancia, cualquier reloj mas o menos bien calibrado estaria en -8 y +12 seg siendo pesimista, de modo que NO es normal.

¿Es nuevo el Vacheron?

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Setenta segundos no es normal ni de coña y me parece muy mala la actitud del vendedor, lógicamente con una visita a la casa volverá como nuevo pero no entiendo porque ahora tienes que estar semanas, incluso meses, sin un artículo por el que acabas de pagar un buen pastón. Yo me pondría lo mas serio posible y reclamaría una solución inmediata con todas las garantías o la devolución del artículo. De todos modos lo peor del asunto es como le quita importancia el vendedor, la precisión no es para mí lo más importe en un reloj de esa categoría pero 70 segundos es completamente inaceptable....

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Kramnik Ver mensaje
    Setenta segundos no es normal ni de coña y me parece muy mala la actitud del vendedor, lógicamente con una visita a la casa volverá como nuevo pero no entiendo porque ahora tienes que estar semanas, incluso meses, sin un artículo por el que acabas de pagar un buen pastón. Yo me pondría lo mas serio posible y reclamaría una solución inmediata con todas las garantías o la devolución del artículo. De todos modos lo peor del asunto es como le quita importancia el vendedor, la precisión no es para mí lo más importe en un reloj de esa categoría pero 70 segundos es completamente inaceptable....
    Totalmente de acuerdo, es más si venden Vacheron no debe ser un establecimiento cualquiera pero se han comportado como si fuesen una verdulería, diles que ya no quieres el reloj, que ese funcionamiento no es correcto y que por defecto del artículo según la ley de garntías del consumidor están obligados a devolverte el dinero, reclamación al canto. Luego nos quejamos de las compras por ebay, que si tarda en llegar, que si no ha llegado,...pero anda que algunos establecimientos también no hacen nada por el cliente.

Predeterminado

Por supuesto que es nuevo.

El vendedor me asegura que los relojes de nuevos se autoregulan a tu pulso. Que no es igual en una persona de 20 años con mucha actividad, que en una persona de 60 años mucha más tranquila.

En el peor de los casos me dice, que con llevarlo a la casa se soluciona el problema, que es normal.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Un adelanto de más de un minuto al día normal en un reloj nuevo? Con el rodaje y el uso diario podrá variar algunos pocos segundos, pero nunca un minuto. Como está en garantía, a que te lo revisen de cabeza. No pueden negarse.

Guiri está desconectado Forer@

Predeterminado

buenas,

no quiero meter cizaña, ni echar leña al fuego.....

pero no lo has comprado en una relojería, lo has comprado en una tienda que venden relojes, como podrían vender jamones, vamos, que son meros intermediarios de productos al detalle que no tienen ni idea de que es lo que venden (quizás exgero, y son joyeros que de paso venden relojes y de jorería si que tienen idea, pero lo que es de relojes).

no tengo a mano la ley, pero que es clara (hablo de memoria), si en el plazo de 15 días tú manifiestas un defecto del producto, ellos (los vendedores) tienen la obligación de sustituirlo (al margen de que la responsabilidad del defecto final sea del fabricante)

así que, a por ellossssssssss (si te hace falta tengo un maravilloso bate que argumenta que te las pelas)

suerte

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por supuesto que es nuevo.

El vendedor me asegura que los relojes de nuevos se autoregulan a tu pulso. Que no es igual en una persona de 20 años con mucha actividad, que en una persona de 60 años mucha más tranquila.

En el peor de los casos me dice, que con llevarlo a la casa se soluciona el problema, que es normal.
    Este no ha visto un reloj en su vida
    Que no te tomen el pelo, haz uso de la garantía y se acabó.
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo