• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda pedida

  • Iniciador del hilo Asancfer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asancfer

Asancfer

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes,
Se que esta pregunta se habrá hecho ya 1000 veces por aquí, pero por más que busco , me pierdo mucho con las tarifas actuales.

La cuestión es que en en unos meses , me echo la soga al cuello, y dentro de poco haremos la pedida. Se me ha dado la opción abiertamente de elegir el reloj que quiero de pedida, pero se me cae la cara de pedir algo exagerado.

Tengo como referencia el reloj que le regalaron a mi cuñado hace dos años que fue un Seamaster 300.

Barajo como modelos algún diver o algo más formal pero que admita armis.He estado mirando y remirando y he pensado en relojes que creo que andan en el mismo rango de precio que el Seamaster . Me gustaría que añadierais alguna sugerencia que se os ocurra. Me sería de gran ayuda.
En los que he pensado son
- Tag Heuer Aquaracer
- Tag Heuer Carrera Date
- Tudor Black Bay
- Tudor Pelagos
- Breitling Superocean
- Omega Aquaterra
- Omega Planet Ocean ( creo que se iria muchisimo de precio)


Muchísimas gracias de antemano. Todo comentario será bien recibido.

Un saludo
 
De los modelos que has listado yo me quedo con el PO de largo. Si es un poco más caro tampoco pasa nada, seguro que la ocasión lo vale.:cool1:
 
De esa lista el Tudor BB
 
De esos me gustan el black bay, el pelagos y el planet, el superocean tampoco está nada mal. Un consejo por ejemplo entre esos, que están en un rango más que aceptable, aunque alguno suba un poco más es que si se te ha dado la opción de elegir libremente, elige el que más te guste independientemente de lo que cueste. Al fin y al cabo te vas a echar la soga al cuello, así que te lo mereces!
 
Si a tu cuñado le regalaron un Seamaster 300... ¿por qué vas a ser tú menos?
 
Del listado Breitling Superocean y Omega Planet Ocean.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
El Aqua Terra me parece el mejor reloj de pedida posible

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Superocean y si te parece demasiado "informal" el aquaterra.
 
Lo mejor es saber el tope y a partir de allí a buscar
 
  • #11
Buenas, yo de los que pones sólo veo al Aquaterra acorde a la enjundia del momento. Los demás emho son demasido deportivos. Yo me iría a por él.

Y ya puestos a recomendar, miraría un Grand Seiko, que es el que yo estuve a punto de comprar cuando estuve en tu situación. Claro que yo no tenía un cuñado a quien impresionar... [emoji38] [emoji12]

Un saludo y enhorabuena por la boda.
 
  • #12
Pedida, Aquaterra. Y muy aprovechable para el día a día de oficina. :ok::
 
  • #13
Muchísimas gracias de verdad por vuestras opiniones. Y orden de preferencia estaría el PO y el aquaterra, están mucho mas caros q el seamaster?
 
  • #15
Jaja ese es el mejor consejo. Lo haré después de la pedida que hay que aprovechar!
 
  • #16
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg


Ahi te dejo algunos longines conquest que son algo mas baratos que los que barajas,puedes mirar tambien los baume et mercier capeland, iwc aquatimer, nose, si se me ocurren más ya te comento.

Enhorabuena y suerte
 
  • #17
Muchas gracias Phaelgon por las molestias que te has tomado. La verdad que longines es un pedazo de reloj, tengo un hydro y pocos dan tanto por tan poco.
Por marcas las que mas me gustan son omega , los citados modelos. Y algún IWC pero me temo que son mucho mas caros que el seamaster que tengo como referencia. Por eso barajó otras opciones mas económicas como tudor o tag. Muchas gracias de verdad
 
  • #18
Coincido con algun compañero,un reloj de pedida,,que mejor que un Aquaterra,,en ese rango de precios por supuesto.
 
  • #19
Aquaterra para este evento.
 
  • #20
Cual es el precio mas o menos por el que puedo encontrar un aquaterra y un po de 42?? Los precios oficiales de la pagina web de omega dan susto!

Muchas gracias de verdad a todos por vuestra ayuda
 
  • #21
Como algún otro compañero, yo elegiría el Aquaterra, si no el PO o el Tudor BB
Pero siendo el reloj de pedida, un reloj que conservarás toda la vida, sin duda el Aquaterra es un relojazo al que le queda igual de bien el armis como el cuero


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
Yo aquesto por el Tudor Pelagos. Por cierto, enhorabuena por la boda!
 
  • #23
yo si no saliese corriendo me trincaria un po
 
  • #24
La vas a cagar bien cagada casándote así que yo pediría el PO o 300 y el Aquaterra para el día de la boda[emoji23][emoji23][emoji23] enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie