Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: ayuda para venta a austria - Foro General

joseba está desconectado Novat@

Predeterminado ayuda para venta a austria

hola a todos los del foro y a ver si me podeis echar una mano.tengo un comprador para mi seamaster desde austria pero el hombre me dice que hagamos las transaccion desde esta pagina web www.s-auctions.com .
    sabeis alguno como funciona esta web?es una especie de paypal?
    un saludo a todos y muchas gracias de antemano.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ni idea, pero yo le mandaría la cuenta corriente y cuando veas la pasta ingresada, le mandas el reloj.

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado Cuidadín cuidadín

Esta página no la conozco, pero es un timo muy utilizado el querer pagar por alguna página intermediaria para "mayor seguridad".

Escrow se llama el de Ebay, que creo que si funciona, y hay un ciento de páginas falsas imitandole, te quedas sin dinero y sin reloj.

Que te pague en tu cuenta, (en una secundaria, no en la principal) o por Paypal.

O que te envíe el dinero en un sobre.

A no ser que le conozcas mucho, la pasta en la mano antes del envío.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cuidado, es casi seguro que están tratando de timarte. Seguro que es desde ebay, ¿a qué si?. La página en cuestión es un método seguro de pago que consiste en que ellos retienen el dinero del comprador hasta que éste les da la conformidad para que paguen porque ha recibido el artículo. El timo está en que, a pesar de recibir el envío, el comprador jamás dará la conformidad de pago a la página para que te efectúe el ingreso.
    Este timo está siendo utilizado comunmente en Ebay.
    A mí mismo me lo ofreció ayer un comprador, curiosamente de USA, pidiéndome que se lo mandara a Austria.
    Una de las peculiaridades de estos timadores está en que suelen ofrecerte más dinero del que pides para agilizar los trámites, o para que tu avaricia rompa el saco.
    Ojo, mucho cuidado. Tienes que hacer como yo. Dile un par de veces que las reglas de venta las pones tú, que por ejemplo paypal es tan seguro como el que más, y ya verás como no vuelves a saber de él. Haz la prueba.
    Un saludo.

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ah, otra cosa. No está de más que lo pongas en conocimiento de ebay para que investiguen al comprador. Se me olvidaba una cosa.
    Uno de los trucos que suelen utilizar es decirte que como garantía mires todos los votos que tienen. Es cierto que suelen tener muchos, pero la mayoría no pueden verse por estar protegidos.
    Lo dicho, mucho cuidadín.

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

Ni se te ocurra. Solo mediante ingreso verificado en cuenta corriente.
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

manoloyloles está en línea Baneado a petición popular

Predeterminado

El problema de estas transacciones es que uno tiene que mandar un peluco de 2.000 euros y el otro los 2.000 euros, y a ver quién se fía de quién ANTES. Por eso lo mejor son los "escrow" ésos, pero tienen que estar regentados por homes buenos, porque si no es una coña.

Como te han dicho, el fulano le paga al escrow y tú le mandas el reloj. Cuando le llegue, el escrow te manda la pasta. Si no se lo mandas, le devuelven la pasta al comprador, pero...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

ese escrow huele mal
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

has pensando en wester union ¿? esta gente si son mas fiables...

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por joseba
    hola a todos los del foro y a ver si me podeis echar una mano.tengo un comprador para mi seamaster desde austria pero el hombre me dice que hagamos las transaccion desde esta pagina web www.s-auctions.com .
    sabeis alguno como funciona esta web?es una especie de paypal?
    un saludo a todos y muchas gracias de antemano.
    Ni se te pase por la imaginación, pagar por ese medio. De un tiempo a esta parte proliferan organizaciones muy bien instrumentadas para suplantar a entidades que son serias. Suele ocurrir, y es una verdadera plaga con compradores de Nigeria y países más o menos exóticos. Utiliza otros cauces más transparentes y menos opacos.
    Exige al comprador que utilice exclusivamente, las formas de pago que tú hayas puesto como parte de las condiciones de venta de tus artículos
    Saludos, ferraz

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo