Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Ayuda para un trabajito - Foro General

spingar está desconectado Milpostista

Lightbulb Ayuda para un trabajito

Aunque yo soy de los que me gusta aportar, en este caso necesito de vuestra ayuda. Estoy recibiendo un curso de ¨Liderazgo¨ y debo de hacer una presentacion en powerpoint y exponerla ante un "comite".

El caso es que "como no" hacerla de relojes y queria exponer las diferentes tipologias mecanicas que se pueden encontrar en los relojes (mecanico, automatico y cuarzo).

Para ello necesitaria de vuestra ayuda para tanto la informacion como para imagenes de los relojes.

Despues de explicar las "maquinarias", hablare de las diferentes partes que constituyen un reloj y para rematar hablare de los proyectos Legendario.... pero en este caso creo que tengo casi toda la documentacion .

Si os animais, os estare enormemente agradecido y ya os contare que nota me ponen.... teniendo en cuenta que la exposicion debo de hacerla en ingles.

Un saludo y gracias de antemano,

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, me parece que abarcas demasiado. Aunque te centrases solamente en relojes automáticos hay infinidad de variantes y te podrías pasar centenares de páginas hablando de la evolución de los calibres.

Creo que deberías acotar más tu trabajo, por ejemplo, es una idea:

"Relojes ecológicos" y puedes hablar de los relojes en el sentido de que no suponen uso de pilas contaminantes, pero limitándote a citar los tipos de reloj, características y poner ejemplos, no entrar en mucho detalle.

Tienes: cuerda manual, automático, reloj eco drive (solar), tough Solar (casio solar), Kinetic, Kinetic Spring Drive...

O si no, puedes centrarte en los relojes ROLEX, que le atraen a todo el mundo, y tratar de explicar por qué son un éxito comercial y social, y exponer los modelos más vendidos. Eso te garantiza la atención del tribunal jejejeje

Saludos
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

Predeterminado

Cita Iniciado por Quintiliano Ver mensaje
    Hola, me parece que abarcas demasiado. Aunque te centrases solamente en relojes automáticos hay infinidad de variantes y te podrías pasar centenares de páginas hablando de la evolución de los calibres.

Creo que deberías acotar más tu trabajo, por ejemplo, es una idea:

"Relojes ecológicos" y puedes hablar de los relojes en el sentido de que no suponen uso de pilas contaminantes, pero limitándote a citar los tipos de reloj, características y poner ejemplos, no entrar en mucho detalle.

Tienes: cuerda manual, automático, reloj eco drive (solar), tough Solar (casio solar), Kinetic, Kinetic Spring Drive...

O si no, puedes centrarte en los relojes ROLEX, que le atraen a todo el mundo, y tratar de explicar por qué son un éxito comercial y social, y exponer los modelos más vendidos. Eso te garantiza la atención del tribunal jejejeje

Saludos
    Simplemente es una ligera introduccion, por ejemplo.. mecanico.. que se le da cuerda... es para que los que no entiendan, entiendan sus principios basicos, no pretendo hablar de las diferencias de los calibres.
    Por eso queria poner unos ejemplos con fotos de algun calibre mecanico y automatico y como ejemplo de cuarzo un Casio.... mas que nada porque asi lo identificaran rapidamente. Pero sobre todo lo que me falta son fotos de calidad para poder mostrar esas direfencias.

Me has ayudado, ya que se me pasaban en los ecodrive.

Gracias y un saludo,

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tuve la misma idea que tu para un proyecto de la Facultad, te recomendaria, por experiencia que te enfocaras en un tema menos abierto, como te explican mas arriba, Ecodrive como te mencionan, seria un buen tema, sin embargo con Marcas mas conocidas tendrias una mayor atencion, o quiza con relojes mas impresionantes, quiza Jaeger LeCoultre y sus Gyroturbillon.

Lo que si te digo es que la imagen en la presentacion importa mucho, trata de poner textos cortos, aunque a lo mejor eso ya lo sabes; no satures a tu audiencia con largos textos, usa una tipografia agradable, y adecuada al tema, y las imagenes es mejor presentarlas en pantalla completa, usa mucha imagen, te ahorra crear diapositivas y hace ver mas grande la presentacion, por ejemplo, una presentacion de 60 diapositivas, en las que 45 son de imagenes y el resto con texto explicativo, serian tan solo 15 diapositivas, restale la de inicio y la ultima.

Si te decides a abarcar un tema mas especifico nos avisas y con todo gusto te ayudo en la recoleccion y busqueda de informacion e imagenes.

Un saludo!

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

I can't help you cause I'm preparing myself to going back home for christmas but I wish you the best of the lucks And please, when you finish it, beside of letting us know your qualifications, you should let us see that powerpoint file, I'm very interested
    El tiempo sin ti...es empo.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A ver, yo lo que hago es ponerme en google y en la ventana poner "liderazgo.ppt" o ppt, etc... y podras ver diferentes presentaciones de power point que ya hay en la red, con lo cual te bajas la que te interese y la modificas a tu gusto. El trabajo te resultara sumamente mas facil. Yo me dedico a la docencia, y no hago presentaciones a no ser que las haga asi... soy mas vago que manoler para ver un partido del Betis
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

jbocu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    a ver, yo lo que hago es ponerme en google y en la ventana poner "liderazgo.ppt" o ppt, etc... Y podras ver diferentes presentaciones de power point que ya hay en la red, con lo cual te bajas la que te interese y la modificas a tu gusto. El trabajo te resultara sumamente mas facil. Yo me dedico a la docencia, y no hago presentaciones a no ser que las haga asi... Soy mas vago que manoler para ver un partido del betis

Qué triste!!

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por spingar Ver mensaje
    Aunque yo soy de los que me gusta aportar, en este caso necesito de vuestra ayuda. Estoy recibiendo un curso de ¨Liderazgo¨ y debo de hacer una presentacion en powerpoint y exponerla ante un "comite".,
    Pues yo, y perdona mi aparente falta de solidaridad, creo que si hablas de liderazgo debes de demostrar tu capacidad de líder. Debes de ser tu el que guíes, construyas y generes valor. No serás jamás un líder si tienes que recurrir a los demás, especialmente para algo tan sencillo.
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jbocu Ver mensaje
    Qué triste!!
    +1000

Pero visto lo que hay, lo comprendo perfectamente
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

Predeterminado

Cita Iniciado por aristharcus Ver mensaje
    Pues yo, y perdona mi aparente falta de solidaridad, creo que si hablas de liderazgo debes de demostrar tu capacidad de líder. Debes de ser tu el que guíes, construyas y generes valor. No serás jamás un líder si tienes que recurrir a los demás, especialmente para algo tan sencillo.
    Ese no es el tema, el liderazgo se demostrara al defender la postura o presentacion, la guia ya la he impuesto, y ahora solo me faltan datos para poder hacer una exposicion o powerpoint. Dime un solo lider que sin ayudantes o soldados haya hecho el algo por si solo.......

Un saludo,
    Última edición por spingar; 14-dic-2009 a las 17:37

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo