• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para TASAR este reloj... MOOOOOC! leer

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Muchos "veteranos" del foro (que poco me gusta esa palabra, me hace sentir viejo con apenas 40 tacos...) habremos visto hasta la saciedad infinidad de hilos de nuevos o no tan nuevos integrantes que no han leido las normas.

Propondría que cualquier persona "novata" registrada que desee iniciar un hilo recibiera un "pantallazo" emergente de mensaje con el recuerdo de las normas básicas en la inserción de hilos... Creo, no se si me equivoco, que había algo así, tal vez la gente no quiera leer...

Dicho esto ya, ahora para los que quieran conocer el valor de un reloj concreto les recomiendo visitar el apartado Watch Collection de Chrono24. Una sección donde ingresando la referencia, modelo y marca de reloj junto con otros parámetros (año de compra, estado, set, etc...) se genera un valor automático resultado del balanceo de los movimientos de venta de "ese" mismo modelo de reloj en la plataforma. Entiendo que para muchos modelos vintage o raros los criterios no dan resultado pero hay infinidad de datos para recopilar una estimación de reloj. Otra forma más sencilla es buscar ese mismo reloj y una vez aparezcan los resultados filtrar estos a "precio ascendente" para tener la referencia de precio mínima (aunque muchas veces allí algunos precios de muchos relojes están inflados).

Bueno, buen finde a la masa FORERAL de RE!
 
Última edición:
También existen páginas como diógenes.online/
Lo q no se es si te los tasaran gratis
 
También existen páginas como diógenes.online/
Lo q no se es si te los tasaran gratis

Allí lo hacen gratis también... lo hago yo y otra persona coleccionista de alta relojería que entiende mucho de relojes. Esa página es mía :D
 
Última edición:
Siempre uso Chrono24 para hacerme una idea de los precios.
 
Allí lo hacen gratis también... lo hago yo y otra persona coleccionista de alta relojería que entiende mucho de relojes. Esa página es mía :D

Maravillosa tu página J. No la conocía y he estado un buen rato leyendo y disfrutando de tus palabras. Está creada con mucho sentido y sensibilidad. Enhorabuena!
 
Maravillosa tu página J. No la conocía y he estado un buen rato leyendo y disfrutando de tus palabras. Está creada con mucho sentido y sensibilidad. Enhorabuena!

Muchas gracias A. Nadie mejor que tú para saber que me gusta compartir y ayudar sin buscar “rentabilidad” en ello ;)
 
Allí lo hacen gratis también... lo hago yo y otra persona coleccionista de alta relojería que entiende mucho de relojes. Esa página es mía :D

Le he dado una vuelta a la página y me ha gustado mucho tu historia.

Además trabajo bastante tu zona de acción en un sector ligado al tuyo [emoji12].

Esto es un pañuelo.

Un saludo.
 
  • #10
Allí lo hacen gratis también... lo hago yo y otra persona coleccionista de alta relojería que entiende mucho de relojes. Esa página es mía :D
Uyyyy
A partir de ahora vas a notar mas trabajo
 
  • #13
Yo uso Chrono24 para tener una idea próxima del precio del reloj pero siempre tomando en cuenta que los precios hay están inflados.
 
  • #14
No conocia la de Diogenes, me la apunto para bichearla. Gracias.
Saludos.
 
  • #15
La página de Diógenes me parece muy interesante!! Felicidades
 
  • #16
Buenas buenas
Siempre me causaba curiosidad de donde se soportaban los entendidos para tasar los relojes en europa. Ahora veo que es con Chrono24. Aunque me pasa curiosidad que algunos digan que los precios ahí están inflados puesto que comparado con lo que te encuentras en ebay son realmente menores. Esto me lleva a la siguiente pregunta: A la hora de la verdad al tasar un reloj no hay ningún método más confiable, o en última instancia todo se reduce al corazón y al acuerdo que lleguen dos caballeros?
Saludos.
 
  • #17
Muy interesante Diogenes y ejemplar compartir vuestro concimiento de manera desinteresada.
 
  • #18
Hola, yo he comprado por chrono24 Y siempre por debajo del precio Publicado, amigos míos también y no por regatear Sino que en la joyería misma te ofrecen algo menos, ese margen de sobreprecio que ponen es para eso, no digo que todo sea el mismo caso pero La tasación de chrono24 siempre es alta para animar al vendedor a publicar su reloj allí Pagando un porcentaje de la venta Que no es poco ...y Poreso mismo luego no lo publican, la mayoría .. todos quieren ver que su reloj se cotiza alto por chrono24 pero los 300€ de comisión a ls web para gestionar su venta No los pagan .. y no lo publican allí, es Poreso que la gran mayoría son joyerías de todo el mundo Y sello de confianza

Transacción perfecta en mi experiencia


Saludos
 
  • #19
Va bien tener esa informacion,gracias por compartir y felicidades por la pagina
 
  • #20
Enhorabuena por la página
 
  • #21
Allí lo hacen gratis también... lo hago yo y otra persona coleccionista de alta relojería que entiende mucho de relojes. Esa página es mía :D

Gran trabajo, felicidades por dedicarnos tu tiempo y conocimientos
 
  • #22
Allí lo hacen gratis también... lo hago yo y otra persona coleccionista de alta relojería que entiende mucho de relojes. Esa página es mía :D
Enhorabuena, la acabo de ojear, me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie