• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para subir fotos

  • Iniciador del hilo Toni Moto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Moto

Toni Moto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, agradecería que alguien me pudiera ayudar en conseguir subir fotos a los mensajes. Creo que hago lo correcto, la preparo en jpg para que tenga el tamaño adecuado máximo en kb, la convierto al máximo de 900x700, la busco en el Browse, y cuando le doy al "Adjuntar" me da error, no sé que hago mal...
Saludos
 
Hola. Soy el menos indicado para decir nada porque estas cosas y yo no nos llevamos bien...pero : has probado de darle al Can't Upload ? Try This que hay al lado del boton azul de upload ?...a mi me sirvió.
 
si no puedes de esa manera... prueba a subirlas a:

https://imageshack.com/

le das a media upload y copias el link que viene para el foro y listo! espero que eso te sirva!
 
si asi es mas facil de hacer si no sabes jeje. ahora solo te queda subir las fotos!
 
yo aprendí con la clase magistral del Nico:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: (aunque entre nosotros no siempre atino::cry::::cry::::cry::)
 
He probado lo del Imageschack que me decís y tampoco me funciona.,.. jope es que no me va nada, ¿No hay un sistema sencillo de adjuntar fotos? ¡Aggg que venga alguien a mi casa le invito a unas cañas, olivas, almejas y berberechos, y que me enseñe!!!
 
He probado lo del Imageschack que me decís y tampoco me funciona.,.. jope es que no me va nada, ¿No hay un sistema sencillo de adjuntar fotos? ¡Aggg que venga alguien a mi casa le invito a unas cañas, olivas, almejas y berberechos, y que me enseñe!!!

No será eso una proposición indecente no?????:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Vamos a ver, abre el imageshack

En la parte de abajo, en el centro pone otra forma de cargar archivos
lostlink.jpg


Descargate el programa "Download latest version of Imageshack Uploader
for Windows"


Lo guardas donde quieras y en el escritorio te sale la rana del Image.

De momento haz esto y luego seguimos, que tengo toda la noche...
 
Con ésta guia del compañero nicolamilton, fué con la que conseguí subir e insertar fotos decentes en mis mensajes; te la recomiendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie