• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para subir fotos

Estado
Hilo cerrado
R

rafi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!!

Quiero subir unas fotos (en concreto en este caso 3) de un reloj para q me den opiniones, cumple los requisitos de peso q se precisa y de tamaño tambien, pero desconozco el porqué me da error al subirlas como archivo adjunto, alguien sabe el porq me sucede esto o que hay que hacer. Gracias de antemano
 
Hola a todos!!!

Quiero subir unas fotos (en concreto en este caso 3) de un reloj para q me den opiniones, cumple los requisitos de peso q se precisa y de tamaño tambien, pero desconozco el porqué me da error al subirlas como archivo adjunto, alguien sabe el porq me sucede esto o que hay que hacer. Gracias de antemano

Hace unas horas se ha respondido a esto mismo.....


https://relojes-especiales.com/threads/subir-fotos.118560/
 
Hola a todos!!!

Quiero subir unas fotos (en concreto en este caso 3) de un reloj para q me den opiniones, cumple los requisitos de peso q se precisa y de tamaño tambien, pero desconozco el porqué me da error al subirlas como archivo adjunto, alguien sabe el porq me sucede esto o que hay que hacer. Gracias de antemano

Esto ya es un clasico, echale un vistazo a estos links

lostlink.jpg


https://relojes-especiales.com/threads/pequeño-tuto-para-subir-fotos-muy-fácil.93953/
 
Muchas grac¡as por vuestra recomendación, solo una pregunta porq me da error el del mismo foro???
salu2
 
Yo tampoco entiendo que no se puedan adjuntar fotos desde el mismo hilo y se tenga que utilizar otros medios, ademas cuando hay una aplicación especifica para ello y que da error. Por eso surgen esas preguntas. Es muy lógico que preguntes, nos pasa a muchos
 
Yo tampoco entiendo que no se puedan adjuntar fotos desde el mismo hilo y se tenga que utilizar otros medios, ademas cuando hay una aplicación especifica para ello y que da error. Por eso surgen esas preguntas. Es muy lógico que preguntes, nos pasa a muchos
Si que se puede, le das a adjuntar foto y listo. Puedes subir 5 fotos.
Pero de la otra forma es más bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie