• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para seleccionar reloj conjuntado con traje de ojo de perdiz

  • Iniciador del hilo viajero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
viajero

viajero

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes! Es para una boda mañana que tengo. Que os parece? Cuál de los tres os gusta más? La camisa es rosa, el traje en gris algo marrón y la corbata... Bueno, no se decir el color... Los candidatos son un yonger et bresson con esfera champan, maurice lacroix serie especial con esfera marron o alpina serie alpiner con esfera antracita. Ah... Adjunto foto con anchos. Es curioso que el yonger es el más fino. Muchas Gracias!
Pd: siento si este foro no es el adecuado... No sabía dónde postearlo

Sent from my BV8000Pro using
lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20171006-WA0073.jpg
    IMG-20171006-WA0073.jpg
    28,7 KB · Visitas: 499
  • IMG-20171006-WA0079.jpg
    IMG-20171006-WA0079.jpg
    54 KB · Visitas: 111
  • IMG_20171006_170113.jpg
    IMG_20171006_170113.jpg
    38,2 KB · Visitas: 500
Última edición:
Pues a mí me gusta el Alpina, los relojes dorados o de oro no me gustan , me gustan plateados de esfera negra o gris o azul, ese Alpina me parece genial y elegantísimo, feliz atracón en la boda.
 
Creo que la esfera champan te quedaria muy bien,yo tampoco soy de relojes color oro,pero en este caso tampoco creo que desentonara mucho.
 
Si es por combinar el Yonger et Bresson con esfera champán esta bien.
 
Yo también apuesto por el Alpina. Me parece muy ponible con todo
 
A mi me gusta el de abajo, el esfera champan.
 
Yo voto por el Maurice....te conjunta más
 
La esfera champán sin ninguna duda.
 
El Maurice Lacroix sin duda
 
  • #10
Para mi gusto, si quieres que se distinga el reloj viste el color champán. Si no el Alpina.
 
  • #11
El Alpina tiene muy buena pinta 👌
 
  • #12
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! El yonger et bresson irá a la boda [emoji6]

Sent from my BV8000Pro using
lostlink.jpg
 
  • #14
Disculpad mi ignorancia pero,que es el traje de ojo de perdiz?
 
  • #15
El alpina para mi gusto.
 
  • #16
teniendo en cuenta el color del traje, me decantaría por el yonger, aunque el Maurice no desentonarías. El Alpina lo considero demasiado deportivo, para una boda, al margen de los colores.
Me dejas con la duda del color de la corbata, para deducir si casa con la camisa rosa y el color del traje.
Ponte un pañuelo, señal de distinción entre nosotros, y si lo haces, siempre, siempre, siempre, de distinto color con respecto a la corbata.
Para todo aquel interesado en aprender un poco sobre los verdaderos mandamientos CLÁSICOS de la moda masculina, os recomiendo mi blog de referencias:
http://www.elaristocrata.com/
Cuidado con el alcohol
 
  • #17
La verdad es que yo tambien tengo curiosidad por saber eso del traje de ojo de perdiz si dices que es de color gris.
 
  • #19
En mi opinión, puede depender del color de los gemelos, si los llevas
 
  • #20
Cuidado con los colores. Es más importante el color de la camisa y la corbata que el tipo de reloj. Si el traje es gris marron no llevaría camisa rosa, sino beige o blanca. Por supuesto, con el Yonger
 
  • #21
Y los calcetines que no sean blancos...:-P
 
  • #22
El Alpina lo veo adecuado. Aunque con cualquiera de los 3 iría bien.
 
  • #23
teniendo en cuenta el color del traje, me decantaría por el yonger, aunque el Maurice no desentonarías. El Alpina lo considero demasiado deportivo, para una boda, al margen de los colores.
Me dejas con la duda del color de la corbata, para deducir si casa con la camisa rosa y el color del traje.
Ponte un pañuelo, señal de distinción entre nosotros, y si lo haces, siempre, siempre, siempre, de distinto color con respecto a la corbata.
Para todo aquel interesado en aprender un poco sobre los verdaderos mandamientos CLÁSICOS de la moda masculina, os recomiendo mi blog de referencias:
http://www.elaristocrata.com/
Cuidado con el alcohol
Muchas gracias! El alpina como tal es un modelo clásico pero la tipografía de la esfera lo delata ;)
 
  • #25
Buenas a todos! Perdonad la tardanza pero aquí tenéis al elegido en el bodorrio. Reitero las gracias a todos los compañeros que han opinado ;)
a53c5a82a31cd63b9dc3f18f79f66ef6.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie