Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: ayuda para saber precio - Foro General

jesusvel está desconectado Novat@

Predeterminado ayuda para saber precio

Hola mi nombre es jesus y quisiera me apoyaras a saber el precio de venta de un reloj omega contellation totalmente de oro de 18k automatico y su fecha de fabricacion anda por alli de los años 60's. Se mas o menos en que precio andan pero este reloj tal ves sea mas caro por su fecha de fabricacion. Bueno yo no se de relojes, pero ustedes son los expertos. De antemano gracias.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido al foro, los expertos te darán unos baremos para delimitar el posible precio de ese Omega...pero te vaticino que mucho menos de lo que imaginas, si es tuyo y familiar, no lo vendas.

Un abrazo

tarco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

santi tiene razon, mucho menos de lo q te costo, merece la pena conservarlo

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por jesusvel Ver mensaje
    Hola mi nombre es jesus y quisiera me apoyaras a saber el precio de venta de un reloj omega contellation totalmente de oro de 18k automatico y su fecha de fabricacion anda por alli de los años 60's. Se mas o menos en que precio andan pero este reloj tal ves sea mas caro por su fecha de fabricacion. Bueno yo no se de relojes, pero ustedes son los expertos. De antemano gracias.
    Pón alguna foto del reloj para facilitar un poco la tarea.
    Saludos.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por jesusvel Ver mensaje
    Si estuviese en un estado perfecto no creo que más de 500-600 dólares. Una foto ayudaría. Otra fuente de información es ebay, busca Omegas de los 60 y seguro que encuentras uno del estilo del tuyo para que te hagas una idea de lo que se está pagando por ellos.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido a bordo. Si pones alguna foto (como ya te han comentado) se podría intentar. El precio además, depende mucho del estado de conservación general del reloj. Cuando pongas la foto lo puedo mirar en el catálogo "Omegamanía" thematic auction de Antiquorum, que tengo en mis manos.
    Un saludo.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx