• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para saber precio

  • Iniciador del hilo jesusvel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jesusvel

Novat@
Sin verificar
Hola mi nombre es jesus y quisiera me apoyaras a saber el precio de venta de un reloj omega contellation totalmente de oro de 18k automatico y su fecha de fabricacion anda por alli de los años 60's. Se mas o menos en que precio andan pero este reloj tal ves sea mas caro por su fecha de fabricacion. Bueno yo no se de relojes, pero ustedes son los expertos. De antemano gracias.
 
Bienvenido al foro, los expertos te darán unos baremos para delimitar el posible precio de ese Omega...pero te vaticino que mucho menos de lo que imaginas, si es tuyo y familiar, no lo vendas.

Un abrazo :)
 
santi tiene razon, mucho menos de lo q te costo, merece la pena conservarlo
 
Hola mi nombre es jesus y quisiera me apoyaras a saber el precio de venta de un reloj omega contellation totalmente de oro de 18k automatico y su fecha de fabricacion anda por alli de los años 60's. Se mas o menos en que precio andan pero este reloj tal ves sea mas caro por su fecha de fabricacion. Bueno yo no se de relojes, pero ustedes son los expertos. De antemano gracias.

Pón alguna foto del reloj para facilitar un poco la tarea.
Saludos.
 
Hola mi nombre es jesus y quisiera me apoyaras a saber el precio de venta de un reloj omega contellation totalmente de oro de 18k automatico y su fecha de fabricacion anda por alli de los años 60's. Se mas o menos en que precio andan pero este reloj tal ves sea mas caro por su fecha de fabricacion. Bueno yo no se de relojes, pero ustedes son los expertos. De antemano gracias.

Si estuviese en un estado perfecto no creo que más de 500-600 dólares. Una foto ayudaría. Otra fuente de información es ebay, busca Omegas de los 60 y seguro que encuentras uno del estilo del tuyo para que te hagas una idea de lo que se está pagando por ellos.
 
Bienvenido a bordo. Si pones alguna foto (como ya te han comentado) se podría intentar. El precio además, depende mucho del estado de conservación general del reloj. Cuando pongas la foto lo puedo mirar en el catálogo "Omegamanía" thematic auction de Antiquorum, que tengo en mis manos.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie