• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para saber el modelo exacto

  • Iniciador del hilo mejogol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mejogol

Visitante
Hola amigos, recientemente por una herencia ha llegado a mis manos este reloj de la casa corum y querria saber si alguno de ustedes conoce el modelo exacto y cuanto podria ser su valor actual en el mercado. lo he llevado a un joyero y me ha dicho q cree q es de los años 60, es todo en oro macizo de 18 kilates y me ha dicho q x su peso en oro ( solo contando el oro) el valor es de 1200 euros en oro, pero q al tratarse de un reloj antiguo podria costar mucho mas, he visto por internet que los relojes corum de oro valen de 10000 euros para arriba, y visto lo visto antes de venderlo por su peso en oro me gustaria tener una segunda opinion ya q no me gustaria malvenderlo, sean sinceros porfavor. la imagen del reloj va adjunta.
gracias por su atencion.;-) ;-) ;-)
 
Buenas tardes
 
ayuda para saber el modelo de un reloj corum

Hola amigos, recientemente por una herencia ha llegado a mis manos este reloj de la casa corum y querria saber si alguno de ustedes conoce el modelo exacto y cuanto podria ser su valor actual en el mercado. lo he llevado a un joyero y me ha dicho q cree q es de los años 60, es todo en oro macizo de 18 kilates y me ha dicho q x su peso en oro ( solo contando el oro) el valor es de 1200 euros en oro, pero q al tratarse de un reloj antiguo podria costar mucho mas, he visto por internet que los relojes corum de oro valen de 10000 euros para arriba, y visto lo visto antes de venderlo por su peso en oro me gustaria tener una segunda opinion ya q no me gustaria malvenderlo, sean sinceros porfavor. la imagen del reloj va adjunta.
gracias por su atencion.;-) ;-) ;-)
Disculpad este es el segundo mensaje que posteo, es q el anterior hubo un problema y no se colgo la foto, cosa q espero haber arreglado en este. perdonar x mi inexperiencia ya q soy un novato en esto. muchas gracias.
<!-- / message -->
 
no conozco el modelo pero de seguro que algo mas de 1200 euros te dan,parece de los años 80 y si es automatico lleva un buen calibre extraplano,yo que tu indagaria antes de hacerlo trizas,saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie