• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para Reyes, plis

Estado
Hilo cerrado
Jokin

Jokin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

veréis. Dispongo de 6000 euros para comprar dos relojes, uno para mi y otro para mi máquina de discutir (más o menos la misma cantidad para cada uno, no vale comprar a ella un casio). No tengo decidido ni estilo, ni modelos ni nada de nada. Así que recurro a vosotros para que me aconsejéis.

Por otro lado, también solicito vuestra ayuda para localizar relojerías en España donde hagan buenos descuentos.

Nada más. Gracias y un saludo
 
Guauuuuuuuuuuuuuu, casi no delimitas la busqueda, es como si en Google dijeses -" relojes 3000€"- calculo que te saldrian unos mil links....
Vestir o deportivo?
Complicaciones que te gustan?
Marcas que prefieres?
Tipo flieger o diver o .....???

Piensa que por esos 3.000€ tienes cientos de opciones, tanto para tu mujer como para ti.
Si eres tan amable de delimitar la busqueda te daremos montones de ideas.
Un abrazo.
 
xejemplo dos rolex, day date. o un casio calculadora par ti y para ella un panerai 190 bien negociado o un radomir gmt,

dos speedmaster, los de señora son tambien bonitos o constellation
 
Pam para tí, Longines para ella.
Saludillos.
 
Omega Speedmaster zafiro y fondo visto para ti y para ella Omega constellation automatico acero-oro. Ademas creo que comprando 2 conseguirias un buen descuento y a lo mejor te sobra bastante.
 
Te consejo de poner 5950 euros para tu reloj y 50 euros para ella.

Yo se que no debria escribir eso pero yo estoy seguro que hay otros que pensan lo mismo.

:-P

Bueno, no se puede contestar a tu pregunta. Que puedo consejarte ? Si, de reflexionar mas por tu lado y de dar aqui mas pistas.

;-)
 
Te consejo de poner 5950 euros para tu reloj y 50 euros para ella.

Yo se que no debria escribir eso pero yo estoy seguro que hay otros que pensan lo mismo.

:-P

Alguno debe haber entre tanta gente politicamente correcta... ¡pero yo no eh!:D :D :D :D :D :D
 
Yo esto de acuerdo con Santi, alguna idea deberás tener de lo que te puede llegar a gustar y también de marcas. Con ese presupuesto tienes mucho de donde escoger.
Mi elección, PAM 210 para ti y un Cartier o Chopar para ella.
Slds,
Edu
 
como santi te pido des mas detalles y fijo serán resueltas todas tus duda, habla la voz de la experiencia en este caso jejejje
 
  • #10
Te consejo de poner 5950 euros para tu reloj y 50 euros para ella.

Yo se que no debria escribir eso pero yo estoy seguro que hay otros que pensan lo mismo.

;-)
yo subiria a 100, con cien tienes relojes de cuarzo para mujer que parecen el triple de caros
 
  • #11
Bueno si el problema es que no sabes que relojes comprar con ese presupuesto. Pues la verdad yo tengo la solución reparte el dinero (por ejemplo damelo a mi;-) ) y ya veras como las posibilidades y el número de relojes elegibles quedan drasticamente reducidos...... :cool1: .Bueno es broma por supuesto. Ahora en serio ¿es necesario un reloj? Por que con esa cantidad da para un par a cada uno y te aseguro que bastante buenos,de todas formas pensaré en ello y te daré en breve mi opinión, por que la verdad es que hay que pensarla con detenimineto. Saludos y Enhorabuena.:)
 
  • #12
Ya puestos a fantasear y visto que no nos matizas tus gustos...
Rolex Submariner no date = 3.600€

Omega Constellation acero = 2.500/3.000€ segun combines con brillantes, oro y acero etc.

Esa combinacion es muy clásica, pero válida.

Otra combinacion mas "in" seria:

PAM 111 = 3.600€

Chanel J12 = 2.870 ( ceramica blanca, mov automatico)

En ambos casos doy por supuesto un descuento que los deja en los 6.000€

Saludos
 
  • #13
Difícil, difícil,..., son tantas las posibilidades que si no concretas más lo único que hacemos es "dar palos de ciego".

Un saludo y felices fiestas.
 
  • #14
Hola ,

gracias a todos por vuestras respuestas. Desgraciadamente no he podido daros más pistas porque no las tengo. Pero me habéis ayudado mucho.

Gracias de nuevo
 
  • #15
Hola ,

gracias a todos por vuestras respuestas. Desgraciadamente no he podido daros más pistas porque no las tengo. Pero me habéis ayudado mucho.

Gracias de nuevo
Ayudado??? Pero si solo hemos dado dos o tres palos de ciego y nada mas...
Con esos datos te vas a lanzar a comprar??
Te deseo suerte.
Saludos.:)
 
  • #17
santi no es correcto, el precio de tarifa del PAM 111 son 3.300 euros.



saludos!

Gracias Ulises, no se porque tenia en mente esa cifra.
Un abrazo y gracias por la correccion :) :)
 
  • #18
Gracias Ulises, no se porque tenia en mente esa cifra.
Un abrazo y gracias por la correccion :) :)


tal vez por que.......te gusta el 219 destro!? :D



un salud santi, y feliz navidad.
 
  • #19
Jokin, eres un hombre muy afortunado, no sólo tu mujer no te pone pegas con los relojes, sino que entiendo que también comparte tu afición (aunque también el presupuesto :-P ). Si a ella le gustan los relojes grandes, como a muchas mujeres (y hombres) ahora, qué tal un Speedmaster reduced para ti, y un Datejust para ella (que ahora más que de hombre, lo tienen por unisex). ¿Por qué? Pues para compartirlos, claro, sería como dos regalos en uno para ambos... Si prefiere relojes más tradicionalmente femeninos, ¿qué tal un Cartier Santos? Histórico y muy elegante. Saludos
 
  • #20
Pues un par de Rolex que si compras el de señora y caballero juntos seguro que se "enrrollan" y te los dejan por los 6000 disponibles.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie