• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para revestir mi Speedy. O el tuyo si te gusta.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

El otoño se acerca, en el norte antes:D.

Vuelve la americana y la corbata. Aunque no me importa llevar traje y un diver rotundo creo que el Speedy saldrá de la caja más a menudo.

Ahora mismo lo tengo con armis y tengo una hermosa correa marrón claro del gran Alfre1:worshippy:

Perooooooo..........¡.quiero más!.

¿Hay algo que se me escape?. Además de Hirsch, racing, con agujeritos, Natos (en mi Speedy no).

Os pongo algún ejemplo sacado de la web de un gran conocido por todos nosotros, que seguro que no le importa;-).

Manta raya. O le queda divina o.......:-(, yo casi que me atrevería.
d95c65ff74ff64f7f3b322d22ef1c833_zps3d796e4e.jpg



Alomada, me gusta mucho, pero en negro
81ca3e061f9d71182a4d8bba4f6c5c18_zps2409cab1.jpg


Algo más raro, al menos para un Speedy.
f1e6f0add2961e4200766b359c2fe9e0_zps158bc1fa.jpg



¿qué os parece?. Agradecería mucho vuestra ayuda. Y él más.:ok::
IMG_5393_zps587a1529.jpg


gracias compañeros.:friends:
 
La negra de piel con prespuntes blancos le quedaria muy bien. Las otras son demasiado "texturizadas".
 
La segunda me gusta mas pero como tu dices en negro le quedaria genial.
 
Yo probaría con la alomada en negro
 
Yo también votó por una alomada en negro, conjuntado con la esfera, sobrio y elegante.
 
Yo voto por la alomada en negro, la primera me parecería un crimen!!!
 
Gracias por vuestras respuestas.

¿alguna propuesta además de las presentadas?.
 
La de piel negra para mi
 
Desde luego, la negra con pespunte blanco es una opción mas que segura, pero yo probaría la primera, desde luego es un acabado novedoso. Saludos
 
  • #10
Yo voto sin ninguna duda por una alomada en negro. Aunque no descartaría la convinación marrón chocolate con el negro de la esfera, algo menos visto pero también elegante. Saludos
 
  • #11
Si ya tienes armis, que le queda muy bien, lo suyo es una correa negra con pespuntes en blanco, esa sin dudarlo, pero...has probado con alguna milanesa? le queda muy bien y es otra opción.
Saludos
 
  • #12
+1 :ok:: totalmente de acuerdo...
 
  • #13
¿Tal que así?

435719211d4d90b56cbca96da1b0579c_zps08235f64.jpg


¿qué opináis?
 
  • #14
Una alomada negra es lo que mejor le quedaría. Como segunda opción en marrón.
 
  • #15
La segunda para mí. La primera rara, y la última demasiado basta.
 
  • #17
Qué tal una perforada?

lostimage.jpg

P3270950600_zpscbd9e178.jpg

P3270958600_zps047cfde1.jpg
 
Última edición:
  • #18
Y que tal si lo dejas con el armis :D, seguro que te lo agradecerá ;-).
 
  • #19
Me gusta con su armis original.

La foto con la milanesa tampoco hay que descartarlo, le queda francamente bien.

De las mostradas al comienzo me quedo sin duda con la segunda en negro. Las demás creo que no tienen cabida en ese maravilloso de Speedy.
 
  • #20
Y que tal si lo dejas con el armis :D, seguro que te lo agradecerá ;-).

los menos pudientes hemos de cambiar de correa en vez de reloj.:D.

Es que me gustaría darle un "toque", por eso busco algo "raro".
 
  • #21
Gracias por vuestras respuestas.

¿alguna propuesta además de las presentadas?.


hirsch duke con pespuntes negros. Creo que el hilo blanco es demasiado sport para un clásico...


cht-omega-speedmaster-3570-50-00-moonwatch-speedy3.jpg
 
  • #22
Has mirado en la web de gasgasbones.com hay unasde velcro muy chulas.
 
  • #23
Me gusta la perforada por que le da un aire muy "racing". A mi el color me gusta en negro y pespunte blanco o negro.

44382686-not-sure-if-i-like-much-now-i-own-racing2.jpg


123523d1219483127-speedy-new-omega-strap-dscf1463.jpg


Este estilo racing vintage me gusta mucho...
4029926050_3f7f13ffab.jpg
 
  • #24
Para mi lo que mejor le queda al Speedy es su armis, ahora si quieres algo distinto prueba con una negra de cuero sencilla, la alomada para mi le quedará muy abultada, teniendo en cuenta que es un reloj no muy grande.

Saludos
 
  • #25
La racing vintage le sienta muy bien, fijate que a mi me encantan las milanesas pero en el Speedy no termina de convencerme aunque en el Mark 4.5 y el Mark II, me encanta como les sienta la milanesa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie