• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para Reloj Lady de 800€

  • Iniciador del hilo cantabria10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cantabria10

cantabria10

Novat@
Sin verificar
Hola Foreros,

Busco ayuda para encontrar qué reloj regalar a mi hermana por alcanzar 30 años sana y salva.

Estaba pensando algo del estilo omega constellation pero un poco más barato para que se mantenga en presupuesto.

Alguien puede aconsejarme? Por supuesto, que sea automático. Y aunque sea un gran fan de la zona mercantes, lo compraré en distribuidor oficial seguramente. ::grr::

Gracias a todos los foreros!
 
Hamilton

:)Hola compañero. No sé por la zona donde vives, pero en el Corte Inglés de Bilbao, hace unos 15 días ví el reloj del enlace que te pongo, por unos 600€ con un estuche que incluía armis, correa de cuero y correa de caucho (éstas dos últimas en blanco) que era un regalo precioso, variable según el evento o la temporada verano-invierno y quedarías como los ángeles. Míralo por ahí. Suerte y un saludo.
lostlink.jpg
 
Hola Foreros,

Busco ayuda para encontrar qué reloj regalar a mi hermana por alcanzar 30 años sana y salva.

Estaba pensando algo del estilo omega constellation pero un poco más barato para que se mantenga en presupuesto.

Alguien puede aconsejarme? Por supuesto, que sea automático. Y aunque sea un gran fan de la zona mercantes, lo compraré en distribuidor oficial seguramente. ::grr::

Gracias a todos los foreros!

Compralo dónde quieras, aunque quizas por el mismo precio en mercantes tengas mas opciones.
 
Un omega automatico en 800 es imposible, vamos a pilas estas a la mitad aun. Debes pensar en otras marcas más economicas.
un saludo.
 
:)Hola compañero. No sé por la zona donde vives, pero en el Corte Inglés de Bilbao, hace unos 15 días ví el reloj del enlace que te pongo, por unos 600€ con un estuche que incluía armis, correa de cuero y correa de caucho (éstas dos últimas en blanco) que era un regalo precioso, variable según el evento o la temporada verano-invierno y quedarías como los ángeles. Míralo por ahí. Suerte y un saludo.
lostlink.jpg

Mi señora tiene un hermano del que dices, y te aseguro que es mucho más bonito que en las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Yo lo compré en CO (Hexavi, quien me dió un fenomenal trato) y el precio es algo más bajo del que te has marcado.

En el caso del de mi mujer, la referencia es H32395733 Jazzmaster Lady Auto / Black - Black croco style. De todos modos, el mismo reloj se sirve en varias versiones, con correa de raso, con brazalete metálico, con el dial en color blanco e incluso con 6 diamantes.
 
Muchas gracias a todos!

Aparte de Omega y Hamilton, estoy mirando también en Longines que tiene una selección bastante buena y elegante en relojes para mujer.

lostimage.jpg


De Hamilton he visto el Hamilton Railroad Lady

lostimage.jpg


Aunque el Longines se me salga de rango, creo que es la opción que más puedo ajustar a lo que espero conseguir. Otras opciones podrían ser, si encuentro algún precio correcto, Raymond Weil o Frederique Constant.

Qué os parecen, cual elegiríais?
 
Última edición:
Hay algún Louis Erard que tengo en mente para cuando se pueda. Mira a ver si te gustan :ok::
 
Tal vez te guste la marca Hamilton, mírate algún modelo, saludos.
 
Mira en mercantes que hay algun Certina ceramico que le iria como anillo al dedo
 
  • #10
Yo vi un TIssot touch con diamantitos que me gustó, a mí y a mi mujer. Mucho. 600 y pico euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie