• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para reloj en PVD

  • Iniciador del hilo Michael Delaney
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Michael Delaney

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos!

Antes de nada, ánimo que ya es jueves!

Os quería pedir ayuda para ver si me podeis recomendar relojes que sean tipo ALL BLACK o parecidos, con el famoso tratamiento PVD y cierre deployante.

El problema no es que no los haya, sino que mi presupuesto no es excesivamente alto!

Mi máximo ahora mismo son 600 euros y me paso, pero de ahí no me puedo exceder!

He visto el MIDO Multifort Black en PVD y esta bastante bien pero me preguntaba si quizás me podrías ayudar a atisbar algún otro que a mi se me escapa!

Muchisimas gracias a todos!
 
Si quieres uno que es una pasada el victorinox... el pvd tiene una calidad que en pocos relojes he visto.. pero con difencia
 
Me podrias decir el modelo concreto?

Gracias!
 
Te pongo unos cuantos, primero los japoneses y después los suizos. A ver si alguno te convence.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Este último se te pasa un poco del presupuesto, lo tienes en los mercantes, echale un ojo porque para mi es el más llamativo de todos.

lostimage.jpg


Espero haberte ayudado.

Un saludo.
 
Infinitas gracias! Todos muy chulos! Sabes mas o menos en que precio anda el hamilton todo negro que has puesto el tercero por la cola?

Voy a echarle un vistazo al Oris de los mercantes!
 
Tienes el mismo pero con esfera blanca en los mercantes, te dejo el enlace:

lostlink.jpg


Puedes preguntarle a este mercante el precio del de esfera negra, pero creo que el precio de catalogo son 590 €, así que supongo que lo podrás conseguir por un poco menos.
 
el hami calabaza es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie