Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Hilo: ayuda para un reloj de unos 2000 euros - Foro General

invitado-- Invitado

Predeterminado

Hola ,yo con 2000 euros me compraria un omega,como reloj unico
    un saludo

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo con 2000 euros compraría un solo reloj, tanto el Seamaster Bond como el Speedmaster son 2 opciones excelentes, si escoges el Speedmaster que sea el clásico plexi y fondo ciego.

Compres el que compres, tienes reloj para toda una vida.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Un Speedmaster es tentador... D:
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre con 3.000€ no creo que compres mas que un reloj de gama media, no como dices "muy bueno". Yo si fuera tu me miraría el chrono, el driver, y el clasico que dentro de ese precio mas me gustará de cada tipo, y entre esos 3 escoger 1.

FREDASTER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bufff... yo lo tendria claro iwc aquatimer en el fcv, lo tengo metido en la cabeza y buff, CRI,CRI,CRI...

Muchomega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo compraria un Rolex GMT o submariner... son eternos!!

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si va a ser tu primer reloj con entidad yo optaria por solo uno (el que mas te guste y se ajuste a tus posibilidades) y a ser posible nuevo; del cual estoy seguro que conservaras toda la vida.

Luego y si sigues por aqui ya tendras tiempo de ir ampliando coleccion en el FCV y entraras en la voragine de vendo para comprar etc.....

suerte

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

antistenes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por damianmp Ver mensaje
    la opcion de uno solo seria un seamaster nuevo o un iwc potofino clasico nuevo.
    De 2 mano me gusta el iwc GST crono y un speedmaster con fase lunar.
    Co que os quedariais de estos cuatro?
    Si te gustan el seamaster y el portofino, tienes los mismos gustos que yo, o sea, buenos
    Creo que más ecléctico es el seamaster, el portofino lo veo solo para "vestir". Creo que pillaría el seamaster de segunda mano y el portofino nuevo, aunque tuviera que esperar un poco

damianmp está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por antistenes Ver mensaje
    Si te gustan el seamaster y el portofino, tienes los mismos gustos que yo, o sea, buenos
    Creo que más ecléctico es el seamaster, el portofino lo veo solo para "vestir". Creo que pillaría el seamaster de segunda mano y el portofino nuevo, aunque tuviera que esperar un poco
    Esto es un lio cada vez pienso unas cosas. Gracias a todos por vuestra ayuda

Zero7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por damianmp Ver mensaje
    Esto es un lio cada vez pienso unas cosas. Gracias a todos por vuestra ayuda
    ¿Te has decidido ya? ¿Se puede saber que has decidido?

Yo estoy en una situación parecida, quiero un objetivo de unos 2000€-2500€ y ya tengo algunos relojes.
    Soy novato pero me han sorprendido mucho las respuestas de los más veteranos. Sé que el hilo es de hace unos días y seguro que no lo lees pero tengo que decirlo.....¿señores no se le ha ocurrido a nadie recomendarle un reloj de 150€?

Yo me compraría un Mako I. Me explico. Dices no tener reloj por lo que no tienes claro si quieres un solo reloj o varios, no sabes que tipo de reloj quieres ni el tamaño del mismo ( algo para mí muy importante y más si quieres un PO... ya sabeis 42 o 45,5). Los diver no muy radicales son muy polivalente a mi entender por lo que el MAko I será un perfecto candidato para saber si ese tipo de reloj se adapta a tu estilo de vida y a tu manera de vestir. Luego será extrapolable a un Seamaster o un PO.
    El tamaño. Con el Mako I sabras si te gustan más grandes o si los 41 mm son los adecuados. Sé que en la percepción del tamaño influyen más cosas pero es un buen punto de partida.
    Además te tienes que acostumbrar a llevar reloj que según comentas no tienes y gastarte 2000€ en algo luego está mucho tiempo en su caja es una tontería.

Podría seguir mucho más pero creo que la idea está clara.
    Yo compraría un Mako I como reloj de "iniciación". Por 125€ los tienes. Seguiría ahorrando y leyendo este foro ( esto te lo recomiendo con la boca pequeña ya que a la larga es un mal consejo) y dentro de cuatro meses vuelves a la carga y seguro que con las ideas más claras.

Saludos.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo