Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Hilo: ayuda para un reloj de unos 2000 euros - Foro General

Predeterminado

Yo optaría por el PO de segunda mano o bien el Bond Coaxial nuevo. Siempre tendrás una pieza excelente, mejor que varias buenas. Pero la opción que te han dado del Bond cuarzo+Hamilton es buenísima también

Predeterminado

si puedes llegar a los 3000, iria a por un Rolex submariner de segunda mano, o un Seiko Ananta nuevo por 2600 € en mercantes

Falomir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi opinión:

Yo me compraría un gran reloj, de esos que deben estar en toda colección y del que muy difícilmente te desprenderás. Algo que te sirva para todo tipo de ocasión. Sin duda, una gran opción sería el Speedmaster.

Y luego, para poder cambiar y para los momentos un poco más exigentes, un diver de Seiko, que tienes para elegir entre muchos diferentes, todos ellos con gran calidad y bajo precio. El skx007 sería un complemento perfecto.

Un saludo.

unsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hamilton x-wind esfera negra y correa de piel marrón claro y un longines legend diver nuevo tb. Saludos

padelval está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con ese presupuesto y teniendo en cuenta que no tienes ninguno, yo me compraría dos, uno de vestir, y otro más deportivo.
    Baume & Mercier ofrece piezas muy interesantes del modelo Classima que entrarían en la mitad de tu presupuesto, y para sport, tienes Longines y Tag Heuer muy apañaditos.

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    si puedes llegar a los 3000, iria a por un Rolex submariner de segunda mano, o un Seiko Ananta nuevo por 2600 € en mercantes

Lo del submariner lo veo bien, pero con todos mis respetos, no me gastaba 2650€ en un Seiko por muy buena manufactura que lleve.

damnit está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Max Bill Ver mensaje
    Buenas. Si de mi dependiera, compraría dos. Uno de corte clásico con correa de piel. Aquí las opciones son amplísimas, como un Longines, un IWC, un Tag, fijándonos en una esfera limpia, en blanco o negro. Este, para la noche u ocasiones diversas.
    Para diario, uno con armis como un Seamaster, un Oyster, no sé, cualquiera de estilo deportivo pero no en exceso.
    Y a partir de ahí, ya se ampliará la colección.
    Sobre si nuevos o de segunda mano, es indiferente si el estado es bueno y los precios sumados te encajan.
    Un saludo.
    estoy de acuerdo. Yo me tiraría a por el Longines Heritage Flagship, que me vuelve loquito perdido. Y después quizá algo más informal como un Hamilton X-Wind o cualquiera que te guste. A mí me gusta el estilo serio pero desenfadado de Hamilton.

enbnmnb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Yo también te aconsejo un solo reloj... Aunque mi opción no seria un seiko

pmartinm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, yo miraría la colección Sinn, que esta dentro de tu presupuesto, tiene autenticas maravillas y nadie podrá decir nada negativos de estos autenticos relojazos alemanes, te dejo este enlace:

http://www.sinn.de/de/

capeones está desconectado Milpostista

Sad

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Lo del submariner lo veo bien, pero con todos mis respetos, no me gastaba 2650€ en un Seiko por muy buena manufactura que lleve.
    Coincido con la recomendación, pero por motivos muy diferentes. Un Seiko de gama alta (Ananta, Grand Seiko, Credor, Galante...) lo veo como un reloj de 'connoiseur', es decir, para el que realmente sabe y aprecia lo que compra por lo que es, y no por lo que representa. Vamos, típicamente para el que tiene varios relojes de cierto nivel, y los complementa con éstos Seiko...

En lo que no estoy de acuerdo es en la observación de no gastar un cierto dinero en un Seiko. La mayoría de los Gran Seiko hacen parecer a la mayoría de los Rolex como relojes de otra categoría, y no precisamente superior. Quien no ha tenido un Grand Seiko en la mano todavía puede pensar que no hay nada mejor que la caja del Sub. Podría decir lo mismo del Ananta, pero el estilo es muy diferente, y por lo tanto no los veo comparables. Por no hablar que todos los Grand Seiko están certificados con parámetros de precisión más estrictos que cualquier Rolex. En el mundo hay muchas personas que se gastan 5.000+ Euros en relojes de Seiko, y no me atrevería a decir que lo hacen engañados...

PS.- tengo más suizos que Seikos, pero también tengo un par de Seikos de los de unos cuantos miles de Euros... Y probablemente acabe ampliando próximamente mi familia de japoneses de gama alta...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo